16ª Edición. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING. DOBLE TITULACIÓN, LIFE & EXECUTIVE COACH, CON ESPECIALIDAD en Programación Neurolingüística (PNL).

Miniatura
Icono objeto 16ª Edición. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING. DOBLE TITULACIÓN, LIFE & EXECUTIVE COACH, CON ESPECIALIDAD en Programación Neurolingüística (PNL)..
Curso Extensión Universitaria, UNED, INTECCA, Ponferrada, PONFERRADA and *Programación neurolingüística
(27-11-2020) Yolanda Villar García | | INTECCA-UNED



Título: 16ª Edición. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING. DOBLE TITULACIÓN, LIFE & EXECUTIVE COACH, CON ESPECIALIDAD en Programación Neurolingüística (PNL).
Título alternativo / Serie: Curso Extensión Universitaria
UNED
INTECCA
Ponferrada
PONFERRADA
*Programación neurolingüística
Resumen / Descripción: El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia profesional y personal. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro.\r\n¿Quieres ser Coach? Escuela Europea de Líderes es referencia en Coaching en España y Latinoamérica, contribuyendo para que la profesión alcance el más alto nivel de excelencia, formando grandes profesionales con éxito, que destacan por su capacidad de innovación, talento y resultados. Más de 6.582 estudiantes de 23 países han participado en nuestros Programas de Certificación Online.\r\nEl Coaching es una profesión en auge y formarse es vital ofertar nuestros servicios con garantías, ayudando a personas y organizaciones a conseguir su máximo potencial y los resultados que desean.\r\nEn EEL hemos creado el Programa de Certificación Internacional en Coaching, con base en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de personas, avalado y con licencia Internacional por AICM, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. En esta formación se entrenan y evalúan las 10 competencias de AICM.\r\n
Área temática: UNED
Psicología
Ciencias de la Salud
Raiz UNESCO: Psicología
Area de Conocimiento: Ciencias de la Salud
Autor(es): Yolanda Villar García
Fecha: 2020-11-27
Idioma: es

Document type: Video_AVIP Document
Collection: Cursos de Extensión
 
Versions
Version Filter Type
Citation counts: Google Scholar Search Google Scholar
Access Statistics: 136 Abstract Views  -  Detailed Statistics
Created: Tue, 11 Oct 2022, 16:34:44 CET