Adapta tu estrategia al nuevo escenario: cómo diseñar un plan de marketing digital

Miniatura
Icono objeto Adapta tu estrategia al nuevo escenario: cómo diseñar un plan de marketing digital.
Curso Extensión Universitaria, UNED, INTECCA, *Tudela, TUDELA and Tudela
(18-05-2021) INFO INTECCA and Juan Luis Perez Randez | | INTECCA-UNED



Título: Adapta tu estrategia al nuevo escenario: cómo diseñar un plan de marketing digital
Título alternativo / Serie: Curso Extensión Universitaria
UNED
INTECCA
*Tudela
TUDELA
Tudela
Resumen / Descripción: Los efectos de la pandemia están suponiendo un impacto sin precedentes tanto para la sociedad como para las actividades económicas. Sus efectos, tanto presentes como futuros, están aún por ver, y nos abocan a un escenario lleno de incertidumbre. Con millones de personas en confinamiento o sufriendo restricciones, miles de empresas paralizadas y la actividad económica bajo mínimos, ¿qué estrategia comunicativa debe llevar una empresa? ¿cómo utilizar las redes sociales? ¿cómo adaptarse a los cambios? ¿qué posibles tendencias en la comunicación empresarial van a surgir tras la situación actual? ¿estamos en el preludio hacia una nueva economía y un nuevo consumidor? Además, el impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y dónde obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz. Con este curso el estudiante podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing dentro de una organización de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente. Adaptarse a los tiempos que vienen. IMPORTANTE: El curso podrá seguirse a través de INTERNET (EN DIRECTO O EN DIFERIDO).
Área temática: UNED
Ciencias de la Salud
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Raiz UNESCO: Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Area de Conocimiento: Ciencias de la Salud
Autor(es): INFO INTECCA
Juan Luis Perez Randez
Fecha: 2021-05-18
Idioma: es

Document type: Video_AVIP Document
Collection: Cursos de Extensión
 
Versions
Version Filter Type
Citation counts: Google Scholar Search Google Scholar
Access Statistics: 180 Abstract Views  -  Detailed Statistics
Created: Tue, 11 Oct 2022, 16:18:30 CET