Afectividad y efectividad en el aprendizaje de lenguas

Miniatura
Icono objeto Afectividad y efectividad en el aprendizaje de lenguas.
Curso Extensión Universitaria, UNED, INTECCA, *Lenguas, *Aprendizaje, Valencia and Alzira-Valencia (Alcira)
(25-03-2022) INFO INTECCA, Patricia De La Cavada Fernandez-Coronado, Juan Carlos Perez Gonzalez, Alvaro Sesmilo Pina, Maria Antonieta Andion Herrero and Laura Alba-Juez | | INTECCA-UNED



Título: Afectividad y efectividad en el aprendizaje de lenguas
Título alternativo / Serie: Curso Extensión Universitaria
UNED
INTECCA
*Lenguas
*Aprendizaje
Valencia
Alzira-Valencia (Alcira)
Resumen / Descripción: El papel que desempeñan los factores afectivos (emociones, sentimientos, estados de ánimo, actitudes) en cualquier actividad es indiscutible. En el caso del aprendizaje de lenguas, la adecuada consideración y el tratamiento eficaz de estos factores resultan decisivos para garantizar el éxito de una experiencia que supone el desarrollo de una nueva identidad en los aprendientes. Los expertos en enseñanza de lenguas señalan el hecho de que el aprendizaje será más efectivo si se basa en experiencias motivadoras, que tengan un significado especial para los aprendientes y que les permita conectar con todo lo que ocurre durante el proceso de enseñanza / aprendizaje. Por su parte, el crear un entorno agradable, seguro y positivo reforzará el que se realice, efectivamente, aprendizaje.
Área temática: UNED
Arte y Humanidades
Lingüística
Raiz UNESCO: Lingüística
Area de Conocimiento: Arte y Humanidades
Autor(es): INFO INTECCA
Patricia De La Cavada Fernandez-Coronado
Juan Carlos Perez Gonzalez
Alvaro Sesmilo Pina
Maria Antonieta Andion Herrero
Laura Alba-Juez
Fecha: 2022-03-25
Idioma: es

Document type: Video_AVIP Document
Collection: Cursos de Extensión
 
Versions
Version Filter Type
Citation counts: Google Scholar Search Google Scholar
Access Statistics: 23 Abstract Views  -  Detailed Statistics
Created: Tue, 11 Oct 2022, 15:45:52 CET