Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo. / Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo.

Miniatura
Icono objeto Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo. / Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo..
Albacete , Salud pública, Educación, Educación de la primera infancia, Detección de señales (Psicología) and Serie: Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo.
(13-02-2023) Yolanda Monteagudo Piqueras | Colaborador: Fernando Lopez Pelayo and Rosa Maria Roger Alarcon | INTECCA-UNED



Título: Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo. / Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo.
Título alternativo / Serie: Albacete , Salud pública, Educación, Educación de la primera infancia, Detección de señales (Psicología)
Serie: Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo.
Resumen / Descripción: El programa bbMiradas es una iniciativa de Autismo Burgos y Fundación Miradas, promovida por la Confederación Autismo España. Se desarrolla en diferentes puntos del país. Identifica de manera precoz a niños y niñas que presentan indicadores d #eventoAVIP / El programa bbMiradas es una iniciativa de Autismo Burgos y Fundación Miradas, promovida por la Confederación Autismo España. Se desarrolla en diferentes puntos del país. Identifica de manera precoz a niños y niñas que presentan indicadores de alerta en su desarrollo social y comunicativo y facilita su acceso a una intervención temprana especializada. Este programa bbMiradas también incorpora la tecnología eye tracking como un instrumento innovador en la investigación y el seguimiento del desarrollo de los bebes. Este programa combina la innovación, la investigación y la transformación social. Mejora la sanidad y la educación. Cambia la vida de los niños y niñas con autismo en España. CA Albacete - Programa bbMiradas: Identificación e intervención temprana del trastorno del espectro del autismo.
Área temática: UNED
Ciencias de la Salud
Facultad de Psicología
Institucionales y Otros
Evento
Ciencias de la Vida
Psicología
Raiz UNESCO: Ciencias de la Vida
Psicología
Area de Conocimiento: Ciencias de la Salud
Institucionales y Otros
Duración de la grabación: 01:06:04
Autor(es): Yolanda Monteagudo Piqueras
Colaborador(es): Fernando Lopez Pelayo
Rosa Maria Roger Alarcon
Fecha: 2023-02-13
Idioma: Español
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es

Document type: Video_AVIP Document
Collection: Coleccion Multimedia
 
Versions
Version Filter Type
Citation counts: Google Scholar Search Google Scholar
Access Statistics: 16 Abstract Views  -  Detailed Statistics
Created: Tue, 31 Oct 2023, 13:00:28 CET