Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Tema 10 Parte II. Los Sistemas de Defensa

Full Title
Tema 10 Parte II. Los Sistemas de Defensa
Description

En esta clase se explica el funcionamiento de nuestro Sistema Inmune. Se comentan las principales diferencias entre la defensa específica e inespecifica, así como, el funcionamiento general de las células y compuestos químicos más relevantes implicados en la defensa frente a los diferentes microorganismos patógenos.

Location
https://www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion.php?ID_Grabacion=389964&ID_Sala=254310&h…

Authorship & License

License Rights
BY-NC-ND
Privado

Academic Information

Campus
Campus Madrid
Center
Madrid-Sur
School
Acceso
Degree
Acceso Mayores 25
Subject (Area)
Biología
Room
Madrid-Sur-Campus Madrid - Biología (Curso De Acceso)…

Attached Resources

icono
Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.

Resource Card

Model
Video Clase
Publication Repository
Cadena Campus
Language Repo
Español
Update Date
Tue, 07/09/2024 - 12:00
Creation Date
Mon, 03/30/2020 - 12:00

Tags

Subject (UNESCO)
Ciencias de la Vida

Accessibility

accessModeSufficient
visual-auditory
auditory-textual
visual-textual
accessModes
visual
auditory
textual

Full Title

https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/b9/e6/a8/13/b9e6a813-fb3d-480b-b53a-82c86e90cd21
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository