Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.
Dentro de los requisitos exigidos en el nivel implantación del SGICG esta la publicación de la carta de servicios del Centro Asociado.
La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 28 de noviembre.
¿Qué es la Contabilidad? Usuarios de la información financiera. Partida Doble (Teoría del Cargo y Abono). Hechos Contables (tipología). Registros Contables (Apunte contable, Asiento contable, Libro Diario y Libro Mayor).
¿Qué es la Contabilidad? Usuarios de la información financiera. Partida Doble (Teoría del Cargo y Abono). Hechos Contables (tipología). Registros Contables (Apunte contable, Asiento contable, Libro Diario y Libro Mayor).
¿Qué es la Contabilidad? Usuarios de la información financiera. Partida Doble (Teoría del Cargo y Abono). Hechos Contables (tipología). Registros Contables (Apunte contable, Asiento contable, Libro Diario y Libro Mayor).