Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Corredores de bolsa

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/63/d0/eb/ad/63d0ebad-8693-4ba0-8f65-30e27ac72ff5
LEMB External URI
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201301088/concept

LEMB

LEMB Code
4620

Occurrences

Fundamentos para ser un operador de Bolsa

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Fundamentos para ser un operador de Bolsa

En este curso nos adentramos algo más en el mundo de la bolsa y en el análisis técnico necesario para evaluar las situaciones más propicias a la hora de operar con los gráficos de precios. Hablaremos de como gestionar nuestras posiciones y como atribuir un riesgo correcto en cada caso, a la vez que vamos detallando una serie de pautas de entrada como parte de nuestro sistema de trading. Por último, revisaremos las principales claves de la psicología cuando enfrentamos escenarios de alta probabilidad gracias a los parámetros tendenciales que veremos en este curso.

Curso de Trading y Bolsa

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Curso de Trading y Bolsa

Exponer y explicar los diferentes aspectos que componen el "trading" y el mundo de la bolsa en general. Trataremos temas como el análisis técnico, las plataformas de inversión, los movimientos del precio y sus tendencias, gestión y psicotrading, así como una introducción a la cuestión de las criptomonedas

Subscribe to Corredores de bolsa
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository