Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Niños-Malos tratos

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/63/a9/e1/44/63a9e144-85d5-4f96-969f-1361ef810820
LEMB External URI
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201206134/concept
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201303090/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85023348#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11962590r

LEMB

LEMB Code
23345

Occurrences

UD3.1.- Acoso escolar

Video clase publico Licencia Propietaria
UD3.1.- Acoso escolar

Bases teóricas del acoso escolar

ANÁLISIS DEL MALTRATO FÍSICO, PSÍQUICO Y EMOCIONAL A…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
ANÁLISIS DEL MALTRATO FÍSICO, PSÍQUICO Y EMOCIONAL A…

La violencia contra los menores se presenta en la actualidad de diversas formas y tipos, con los distintos efectos que ello conlleva, en este curso se pretende estudiar y profundizar en la nueva “Ley Orgánica de Protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia, 8/2021”, así como también describir en cada tipo de maltrato, para tener un conocimiento exhaustivo del daño que sufren los menores a nivel psicológico y físico y los abusos sexuales que pueden padecer, tanto en el ámbito familiar, entre iguales, en los contextos sociales y educativos y en algunas amenazas que se producen a través de internet y las redes sociales.

Subscribe to Niños-Malos tratos
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository