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http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201300415/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85009789#concept
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201202810/concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb119340651

LEMB

LEMB Code
28364

Occurrences

T 7 Influencia y Persuación 11/12/19

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento
T 7 Influencia y Persuación 11/12/19

T.7 INFLUENCIA y ejercicios aplicados a cada uno de los principios.

Principios psicológicos básicos que subyacen a los procesos de influencia (Cialdini):

• Compromiso y coherencia. Tácticas: pie en la puerta, bola baja, incluso un penique es suficiente.

• Reciprocidad. Tácticas: esto no es todo, portazo en la cara.

• Validación social. Tácticas: Lo que hace la mayoría, Lista de personas semejantes.

• Escasez. Tácticas: series limitadas de un producto, plazos de tiempo limitados, convencer de que el producto escasea y que puede llevárselo otra persona.

• Simpatía. Tácticas: atractivo físico, semejanza, cooperar, halagos.

• Autoridad (Poder coercitivo, poder experto). Tácticas: títulos, artículos de lujo.

Eficacia de las tácticas de influencia dependen del contexto y la situación, estrategia utilizar más de una.

T. 7 Influencia, persuasión y cambio de actitud 09/12…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
T. 7 Influencia, persuasión y cambio de actitud 09/12…

T.7 INFLUENCIA y ejercicios aplicados a cada uno de los principios.

Principios psicológicos básicos que subyacen a los procesos de influencia (Cialdini):

• Compromiso y coherencia. Tácticas: pie en la puerta, bola baja, incluso un penique es suficiente.

• Reciprocidad. Tácticas: esto no es todo, portazo en la cara.

• Validación social. Tácticas: Lo que hace la mayoría, Lista de personas semejantes.

• Escasez. Tácticas: series limitadas de un producto, plazos de tiempo limitados, convencer de que el producto escasea y que puede llevárselo otra persona.

• Simpatía. Tácticas: atractivo físico, semejanza, cooperar, halagos.

• Autoridad (Poder coercitivo, poder experto). Tácticas: títulos, artículos de lujo.

Eficacia de las tácticas de influencia dependen del contexto y la situación, estrategia utilizar más de una.

Tema 7 Influencia y Cambio de Actitud (Ejercicios de…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Tema 7 Influencia y Cambio de Actitud (Ejercicios de…

T.7 INFLUENCIA y ejercicios aplicados a cada uno de los principios. Principios psicológicos básicos que subyacen a los procesos de influencia (Cialdini): • Compromiso y coherencia. Tácticas: pie en la puerta, bola baja, incluso un penique es suficiente. • Reciprocidad. Tácticas: esto no es todo, portazo en la cara. • Validación social. Tácticas: Lo que hace la mayoría, Lista de personas semejantes. • Escasez. Tácticas: series limitadas de un producto, plazos de tiempo limitados, convencer de que el producto escasea y que puede llevárselo otra persona. • Simpatía. Tácticas: atractivo físico, semejanza, cooperar, halagos. • Autoridad (Poder coercitivo, poder experto). Tácticas: títulos, artículos de lujo. Eficacia de las tácticas de influencia dependen del contexto y la situación, estrategia utilizar más de una.

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