Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Redes sociales

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/37/9a/08/e7/379a08e7-307b-4809-9e19-da7f0b3a5ad3
LEMB External URI
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb12418762r
http://d-nb.info/gnd/4165133-9
http://d-nb.info/gnd/4121685-4
http://id.loc.gov/authorities/sh87002172#concept
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201231705/concept
http://d-nb.info/gnd/4055762-5

LEMB

LEMB Code
30477

Occurrences

Conferencia de Rosa Molina: “Cómo las redes sociales…

Sitio web publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Conferencia de Rosa Molina: “Cómo las redes sociales…

Las redes sociales han revolucionado nuestra comunicación. Ofrecen, sin duda, claros beneficios. Sin embargo, su impacto negativo también existe y tiene que ver con un uso problemático de dichas tecnologías. La clave no está en demonizarlas, si no en usarlas con pensamiento crítico, conciencia de tiempo invertido y claridad sobre su impacto emocional. Para ello desmentiremos algunos mitos, de la mano de la psiquiatra y divulgadora Rosa Molina, y expondremos la realidad que nos indica la evidencia científica.

Ventajas y desventajas de aprender inglés a través de…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Ventajas y desventajas de aprender inglés a través de…

Este taller forma parte de la Segunda Edición del Programa Retorno Educativo, una iniciativa del proyecto Nexus Event ODS 2025, llevado a cabo por el Servicio de Ayuda al Empleo y al Emprendimiento del Centro UNED A Coruña; una iniciativa transformadora que no solo aborda los desafíos educativos actuales, sino que también promueve valores de inclusión, equidad y participación en línea con el espíritu del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, un retorno de conocimiento de la comunidad y para la comunidad universitaria.

El taller proporciona a los estudiantes el acceso a herramientas digitales que facilitan el aprendizaje autónomo del inglés, para mejorar sus oportunidades académicas y profesionales, lo que contribuye a reducir barreras económicas y geográficas. Asimismo, promueve la inclusión y el desarrollo profesional en un mercado globalizado.

La Ciberpolítica

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
La Ciberpolítica

La Expansión de las redes sociales

Red conectados, por Jorge Vega Nuñez

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Red conectados, por Jorge Vega Nuñez

Este curso de verano y workshop está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales motivados por la metodología del Análisis de Redes Sociales (ARS). En las sesiones se utilizará el español, aunque los alumnos podrán intervenir en español, portugués o inglés.

Con esta tercera convocatoria se pretende consolidar un núcleo fuerte de personas que adquieran el compromiso de compartir sus experiencias y hallazgos en la optimización de las redes sociales. Para tal fin, se contará con la presencia de investigadores relevantes y con profesionales de la empresa que expondrán a los investigadores sus demandas.

Este curso está co-organizado con la Universidad de León, siendo su directora, la doctora Pilar Marqués Sánchez.

C.A. Ponferrada - CV - 116 - Red Conectados. 3º Summer course en análisis de redes sociales (ARS) y 3º Workshop en investigación.

Redes Sociales en los Estudios

Video clase publico sin licencia
Redes Sociales en los Estudios

En esta era digital las redes sociales han transformado la forma en la que nos comunicamos. Por ello, en este vídeo vamos a ver cómo esto afecta en nuestra capacidad para concentrarnos y estudiar.

LAS REDES SOCIALES EN LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 2.0

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
LAS REDES SOCIALES EN LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 2.0

Uso de las redes sociales para la animación a la lectura.

La importancia del pensamiento crítico en tiempos de…

Video clase publico sin licencia
La importancia del pensamiento crítico en tiempos de…

Tema 7 de MRDyTE del 22-04-2016

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Tema 7 de MRDyTE del 22-04-2016

Tema 7 de MRDyTE del 22-04-2016

Tema 7 de la asignatura de Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa de la carrera de Pedagogía

Redes sociales, tecnologías y metodologías emergentes…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Redes sociales, tecnologías y metodologías emergentes…

Las redes sociales están cambiando el modo de enfrentar el aprendizaje, de la verticalidad a la horizontalidad, donde la información es más abierta, flexible, disponible y asequible a través de la interacción y la cooperación, en un ciberespacio comunitario en el que todas y todos pueden aprender recíprocamente. El aprendizaje se convierte en acción, a través de la cual se adquieren conocimientos y experiencias, incentivando, además, la motivación y desarrollando la personalidad de los discentes. Este curso es el resultado de muchos años de investigación empírica e innovación docente mediante la puesta en marcha de cursos piloto que han arrojado resultados interesantes que serán objeto de discusión y análisis en cuanto a la eficacia del informal learning, del social learning, del micro learning y del mobile learning, combinando metodologías emergentes y dando espacio a las últimas tendencias en las que la realidad virtual y el metaverso tienen un rol fundamental en el acercamiento a los contenidos y materiales que son objeto de aprendizaje en el siglo XXI.

Seguridad Informática en Internet y Redes Sociales (2ª…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Seguridad Informática en Internet y Redes Sociales (2ª…

El presente curso está dirigido a cualquier persona que interactúe y utilice en su día a día Internet y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.). La finalidad del mismo es enseñar al alumnado las nociones básicas de la seguridad informática (a nivel usuario).

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Redes sociales
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository