Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Trastornos afectivos en niños

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/03/87/ca/66/0387ca66-9a72-4164-820f-897137a89292
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85001495#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb119776955
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201200462/concept

LEMB

LEMB Code
33918

Occurrences

Trastorno del Espectro Autista: Comunicadores…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Trastorno del Espectro Autista: Comunicadores…

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la educación y la salud conocimientos y herramientas esenciales sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Su propósito es facilitar la inclusión de las personas con TEA tanto en los centros educativos como en la sociedad, promoviendo una auténtica aula inclusiva.

A lo largo del curso, se abordarán competencias clave para los docentes, como la acción tutorial y la atención a la diversidad. Además, se ofrecerá información sobre distintos Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC), incluyendo comunicadores dinámicos. También se presentarán ideas y estrategias basadas en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), aspectos fundamentales para comprender y trabajar de manera efectiva con personas con TEA.

PROGRAMAS DE PATIOS. RECREOS INCLUSIVOS PARA ALUMNADO…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
PROGRAMAS DE PATIOS. RECREOS INCLUSIVOS PARA ALUMNADO…

PROGRAMAS DE PATIOS. RECREOS INCLUSIVOS PARA ALUMNADO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO (TEA). 2ª edición.

Subscribe to Trastornos afectivos en niños
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository