Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Trastornos de aprendizaje

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/34/34/ab/18/3434ab18-075f-4c45-86ce-9f3d41539f74
LEMB External URI
http://d-nb.info/gnd/4123636-1
http://id.loc.gov/authorities/sh85075538#concept
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201220182/concept
http://d-nb.info/gnd/4035420-9
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb119534790

LEMB

LEMB Code
33931

Occurrences

Cómo intervenir en la dislexia evolutiva desdelos…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Cómo intervenir en la dislexia evolutiva desdelos…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Viejos problemas pero nuevas respuestas: hacia un…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Viejos problemas pero nuevas respuestas: hacia un…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Plataforma LEEDUCA: la detección precoz de las…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Plataforma LEEDUCA: la detección precoz de las…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Exploración de las estrategias de lectura de palabras…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Exploración de las estrategias de lectura de palabras…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

MACOFON: Un programa de desarrollo de la conciencia…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
MACOFON: Un programa de desarrollo de la conciencia…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

PALABREANDO: Un programa de desarrollo del vocabulario…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
PALABREANDO: Un programa de desarrollo del vocabulario…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Mejorar la comprensión lectora: de la intervención en…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Mejorar la comprensión lectora: de la intervención en…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Un programa de intervención en los procesos ejecutivos…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Un programa de intervención en los procesos ejecutivos…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Metodología BINDING: un programa para laintervención…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Metodología BINDING: un programa para laintervención…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Plataforma LEEDUCA: la intervención posterior en la…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Plataforma LEEDUCA: la intervención posterior en la…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Trastornos de aprendizaje
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository