Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.
Dentro de los requisitos exigidos en el nivel implantación del SGICG esta la publicación de la carta de servicios del Centro Asociado.
La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 28 de noviembre.
9ª Tutoría Historia Moderna (Grado de Antropología Social y Cultural): 1) La Reforma y Contrarreforma (2ª parte): 1) El Calvinismo: 1.1) Doctrina calvinista; 1.2) El calvinismo y la organización eclesiástica. 2) El Estado Moderno: 2.1) Origen y desarrollo del Estado Moderno; 2.1.1) Reforzamiento del Poder Real y creación de Burocracia y Ejércitos Estatales; 2.1.2) El papel de la aristocracia en el Estado Moderno: la conversión en Nobleza Cortesana; 2.1.3) Dificultades de la centralización política y administrativa; 2.2) El Concepto de "Monarquías Compuestas" y la diversidad institucional y jurídica de la Monarquías Modernas
8ª Tutoria Historia Moderna (Grado de Antropologia Social y Cultural): El Estado Moderno: 1) Origen y desarrollo del Estado Moderno; 1.1) Reforzamiento del Poder Real y creación de Burocracia y Ejercitos Estatales; 1.2) El papel de la aristocracia en el Estado Moderno: la conversión en Nobleza Cortesana; 1.3) Dificultades de la centralización política y administrrativa; 2) El Concepto de "Monarquias Compuestas" y la diversidad institucional y jurídica de la Monarquias Modernas