Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Búsqueda en Internet

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/30/53/0f/c1/30530fc1-43e4-4444-b4ba-a31dcf5e2680
LEMB External URI
http://d-nb.info/gnd/4115449-6
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201218364/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh98006428#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb133402710

LEMB

LEMB Code
4927

Occurrences

UNEDPlayMejoraRecomendador

Video clase publico Licencia Propietaria
UNEDPlayMejoraRecomendador

Mejora del sistema recomendador implementado en la app móvil UNED Play

LA CURACIÓN DE CONTENIDOS EN LA ANIMACIÓN A LA LECTURA…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
LA CURACIÓN DE CONTENIDOS EN LA ANIMACIÓN A LA LECTURA…

La curación de contenidos para la animación a la lectura.

Accesibilidad y Usabilidad de Repositorios en Abierto

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Accesibilidad y Usabilidad de Repositorios en Abierto

Webinar sobre el Tema 4 de la asignatura "Análisis y gestión de los datos en la investigación en HD". Se revisan aspectos de usabilidad y accesibilidad web en repositorios de patrimonio artístico.

Búsqueda de información en Google Académico (Google…

Video clase publico Licencia Propietaria
Búsqueda de información en Google Académico (Google…

En esta videoclase se muestra cómo realizar búsquedas en el buscador de información científica Google Académico, también conocido como Google Scholar.

Curso: Imprescindibles. Procesador de Textos …

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Curso: Imprescindibles. Procesador de Textos …

Este curso tiene por objetivo conocer y manejar las herramientas básicas que proporciona Word para la creación, modificación e impresión de documentos de texto. Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido. El procesamiento de texto es una de las tareas más usuales por los usuarios de equipos informáticos. La importancia que los procesadores de texto tienen en el día a día de cualquier usuario informático, hace que sea una herramienta imprescindible. Con este cursos serás capaz de crear, editar e imprimir todo tipo de documentos.

Haz de Internet tu aliado: Aprende a buscar…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Haz de Internet tu aliado: Aprende a buscar…

El avance vertiginoso que han experimentado las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los últimos años no ha ido acompañado con una formación adecuada sobre el entendimiento de las mismas. Esto ha propiciado que la mayor parte de las personas se conviertan en meros consumidores de las TICs, pero sin entender cómo usarlas, sacarles partido y hacer un uso adecuado de ellas.

Para poder entender mejor las TICs y su funcionamiento hay ciertas competencias digitales básicas que se deben comprender y desarrollar de cara a hacer un uso más consciente de estas tecnologías.

En este curso, se proporcionará al alumnado las herramientas necesarias para navegar de manera adecuada por Internet, con un enfoque especial en las medidas de seguridad digital para prevenir estafas y proteger su información personal. Asimismo, se abordarán estrategias para realizar búsquedas de información de forma eficiente y fomentar un uso más responsable y saludable de las herramientas en línea.

Subscribe to Búsqueda en Internet
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository