Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Conciencia

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/59/4b/e7/c2/594be7c2-8c73-4750-9d15-d777bce2d97d
LEMB External URI
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201208271/concept
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201300981/concept
http://d-nb.info/gnd/4237737-7
http://id.loc.gov/authorities/sh85031235#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11931773v

LEMB

LEMB Code
7560

Occurrences

Conferencias blancas: “Con-ciencia emocional: una…

Video clase publico sin licencia
Conferencias blancas: “Con-ciencia emocional: una…

Conferencias blancas: “Con-ciencia emocional: una…

Video clase publico sin licencia
Conferencias blancas: “Con-ciencia emocional: una…

Conferencias blancas: “Con-ciencia emocional: una…

Sitio web publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Conferencias blancas: “Con-ciencia emocional: una…

Miércoles, 16 de julio de 2025 19:00h Salón de actos UNED Vila-real

ÉTICA II_APROXIMACIÓN A SARTRE_C A LUGO

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
ÉTICA II_APROXIMACIÓN A SARTRE_C A LUGO

ÉTICA II_APROXIMACIÓN A SARTRE_C A LUGO

Conferencia: “The Measurement of Consciousness: State…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Conferencia: “The Measurement of Consciousness: State…

Conferencia: “The Measurement of Consciousness: State of the Science”. Douglas A. MacDonald en el marco del curso de Extensión Universitaria "Hacia una psicología de la consciencia. En lo individual y en lo social."

Conferencia: “Arte Zen Consciente”. José María Prieto…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Conferencia: “Arte Zen Consciente”. José María Prieto…

Conferencia: “Arte Zen Consciente” de José María Prieto Zamora en el marco del curso de Extensión Universitaria "Hacia una psicología de la consciencia. En lo individual y en lo social."

Conferencia: “Educación para la Consciencia”. Josep…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Conferencia: “Educación para la Consciencia”. Josep…

Conferencia: “Educación para la Consciencia”. Josep Gallifa Roca en el marco del curso de Extensión Universitaria "Hacia una psicología de la consciencia. En lo individual y en lo social."

Teresa Pardo Coordinadora Oxigeme

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Teresa Pardo Coordinadora Oxigeme

Seminario-Taller: El arte como camino y puente entre la psique y la consciencia en el marco del curso de Extensión Universitaria "Hacia una psicología de la consciencia. En lo individual y en lo social".

Hacia un modelo de consciencia en la Inteligencia…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Hacia un modelo de consciencia en la Inteligencia…

Hacia un modelo de consciencia en la Inteligencia Espiritual. Juan Carlos Ceniceros Estévez en el marco del curso de Extensión Universitaria "Hacia una psicología de la consciencia. En lo individual y en lo social".

T. 7 Influencia, persuasión y cambio de actitud 09/12…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
T. 7 Influencia, persuasión y cambio de actitud 09/12…

T.7 INFLUENCIA y ejercicios aplicados a cada uno de los principios.

Principios psicológicos básicos que subyacen a los procesos de influencia (Cialdini):

• Compromiso y coherencia. Tácticas: pie en la puerta, bola baja, incluso un penique es suficiente.

• Reciprocidad. Tácticas: esto no es todo, portazo en la cara.

• Validación social. Tácticas: Lo que hace la mayoría, Lista de personas semejantes.

• Escasez. Tácticas: series limitadas de un producto, plazos de tiempo limitados, convencer de que el producto escasea y que puede llevárselo otra persona.

• Simpatía. Tácticas: atractivo físico, semejanza, cooperar, halagos.

• Autoridad (Poder coercitivo, poder experto). Tácticas: títulos, artículos de lujo.

Eficacia de las tácticas de influencia dependen del contexto y la situación, estrategia utilizar más de una.

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Conciencia
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository