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LEMB External URI
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201300968/concept

LEMB

LEMB Code
29688

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Cómo tender puentes afectivos con los/as hijos/as - 03…

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Sesión_Historia 18.03.2021

Video clase privado Licencia Propietaria
Sesión_Historia 18.03.2021

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Cuarta tutoría

Tutoría historia 13.05.2021

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Psicología del lenguaje, 23-10-2018

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Psicología del lenguaje, 23-10-2018

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T7 cont Persuasión 18/12/19

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento
T7 cont Persuasión 18/12/19

Continuación Tema7. INFLUENCIA, PERSUASIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES

Cambio de actitudes mediante mensajes persuasivos:

Modelo del aprendizaje del mensaje, Teoría de la respuesta cognitiva, Modelo heurístico, Modelo de probabilidad de elaboración. Factores que afectan a la elaboración del mensaje

Elementos de la comunicación que afectan a la persuasión:

• La fuente persuasiva o comunicador: Credibilidad de la fuente, Atractivo de la fuente

• El mensaje

• El receptor

• El canal de comunicación

• El contexto o situación

Cara y cruz de la influencia y la persuasión.

Ejercicios y vídeo: "Allanamiento de Morada"

T. 7 Continuidad: Persuasión y Cambios de Actitud 16…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
T. 7 Continuidad: Persuasión y Cambios de Actitud 16…

Cambio de actitud mediante mensajes persuasivos: Laboratorio de Yale, modelo del aprendizaje del mensaje, Teoría de la respuesta cognitiva, modelo heurístico, modelo de probabilidad de elaboración (capacidad y motivación).

Elementos de la Comunicación que afectan a la persuasión: 1 Fuente (credibilidad y atractivo) 2 Mensaje 3 Receptor (necesidades de cognición, consistencia, valía personal, aprobación social) 4 Canal 5 Contexto.

Cara y Cruz de la influencia y la percepción (Efecto Tercera Persona)

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