Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Igualdad de oportunidades en la enseñanza

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/1a/12/43/81/1a124381-2eae-4dec-82f7-eefd652a7a12
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85041121#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11931856j
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201210900/concept

LEMB

LEMB Code
16194

Occurrences

Ed. Intercultural Bloque 3

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Ed. Intercultural Bloque 3

Tutoría de apoyo a la asignatura de educación intercultural del grado de Pedagogía.

Bloque 3:

Tema7. Escuelas para todos

Tema8. Educación social intercultural

Tema9. Arte y educación.

La toturía se organiza a partir de las dudas e intervenciones de las alumnas, insistiéndose en algunos aspectos clave de la asignatura a través de los tres temas a tratar.

Mesa Redonda: Escuelas de Segunda Oportunidad en…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Mesa Redonda: Escuelas de Segunda Oportunidad en…

Las Escuelas de Segunda Oportunidad (E20) facilitan a jóvenes de 15 a 29 años, sin empleo ya formación, un modelo pedagógico original basado en una formación innovadora a través de itinerarios personalizadas, un refuerzo en competencias básicas y laborales, experiencias prácticas en vinculación con el mundo empresarial, y un apoyo en demandas sociales con una especial atención a los y las que se encuentran en situaciones más vulnerables.

Esta jornada está dirigido a titulados y estudiantes de magisterio, psicología, educación social, trabajo social, a todas aquellas personas que trabajen en el ámbito de la formación, educación e inserción laboral de las personas jóvenes y a todas las personas interesadas en actualizarse en la temática impartida en esta jornada.

En la medida en que sea posible se celebrará el curso tanto presencial (con aforo restringido y por orden de inscripción), como online. Si no es posible se celebrará únicamente online.

CA Pamplona- Escuelas de Segunda Oportunidad. Impulsando a jóvenes a construir su futuro

La Casa-Escuela de Santiago Uno de Salamanca en la…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La Casa-Escuela de Santiago Uno de Salamanca en la…

Las Escuelas de Segunda Oportunidad (E20) facilitan a jóvenes de 15 a 29 años, sin empleo ya formación, un modelo pedagógico original basado en una formación innovadora a través de itinerarios personalizadas, un refuerzo en competencias básicas y laborales, experiencias prácticas en vinculación con el mundo empresarial, y un apoyo en demandas sociales con una especial atención a los y las que se encuentran en situaciones más vulnerables.

Esta jornada está dirigido a titulados y estudiantes de magisterio, psicología, educación social, trabajo social, a todas aquellas personas que trabajen en el ámbito de la formación, educación e inserción laboral de las personas jóvenes y a todas las personas interesadas en actualizarse en la temática impartida en esta jornada.

En la medida en que sea posible se celebrará el curso tanto presencial (con aforo restringido y por orden de inscripción), como online. Si no es posible se celebrará únicamente online.

CA Pamplona- Escuelas de Segunda Oportunidad. Impulsando a jóvenes a construir su futuro

Subscribe to Igualdad de oportunidades en la enseñanza
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository