Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Emociones en niños

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/c6/49/72/d0/c64972d0-0637-47e6-995a-79aa08b95509
LEMB External URI
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201211415/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85042825#concept

LEMB

LEMB Code
11551

Occurrences

Psicología del Desarrollo I (Cap. 10)

Video clase publico Licencia Propietaria
Psicología del Desarrollo I (Cap. 10)

Cap. 10:Desarrollo emocional

Intervención contra el acoso escolar basada en la…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Intervención contra el acoso escolar basada en la…

El objetivo principal de este curso es acercar de manera práctica al profesorado las herramientas que la Inteligencia Emocional ofrece para prevenir e intervenir en el fenómeno el acoso escolar.

El acoso escolar afecta a 1 de cada 10 alumnos de nuestro sistema educativo. Dado que la dinámica de acoso, se da principalmente en el entorno escolar consideramos que los docentes deben poseer formación específica para poder hacer frente a este fenómeno. Por otro lado los menores implicados en casos de acoso escolar carecen en mayor medida de habilidades efectivas para establecer relaciones sociales saludables y resolver eficazmente los conflictos entre sus iguales.

La inteligencia emocional es una herramienta clave tanto en la prevención como en la intervención de estas situaciones.

Curso-Taller especializado, eminentemente práctico.

Subscribe to Emociones en niños
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository