Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Economía internacional

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/05/3d/96/47/053d9647-3feb-4254-be9e-16d0270916cc
LEMB External URI
http://d-nb.info/gnd/4117627-3
http://d-nb.info/gnd/4065468-0
http://d-nb.info/gnd/4003857-9
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201218306/concept
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201301428/concept
http://d-nb.info/gnd/4162065-3
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11939029c
http://id.loc.gov/authorities/sh85067395#concept

LEMB

LEMB Code
30501

Occurrences

Macroeconomía Oferta Agregada. "El ahorro y la…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Macroeconomía Oferta Agregada. "El ahorro y la…

Los tipos de interés y Los tipos de cambio. Los ciclos económicos y la política macroecómica según los modelos clásico o keynesiano. Tipos de cambio fijos y flexibles.

El gas en España en el contexto europeo: de sus…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El gas en España en el contexto europeo: de sus…

La transición energética en marcha y la incidencia del conflicto ucraniano en el suministro de gas a Europa y su fuerte encarecimiento han puesto de dramática actualidad la temática de la energía en general y, en especial, la del gas natural, dado su carácter geoestratégico.

España no se ha mantenido, obviamente, al margen de este contexto, aunque presenta unas claras particularidades. El conocimiento cabal de la situación actual, así como las peculiaridades del caso español en el contexto europeo sólo es posible si recurrimos a la evolución del sector en el largo plazo. En este sentido, haremos un sintético repaso histórico a las principales etapas por las que atravesó el suministro de gas en España a lo largo de los dos últimos siglos, desde la producción local de gas a partir del carbón hasta la importación masiva de gas natural y sus condicionantes geopolíticos.

Subscribe to Economía internacional
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository