Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Fotografía digital

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/38/19/a0/4a/3819a04a-5f1a-404c-9d68-5f8bd6351931
LEMB External URI
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201226578/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh90001789#concept
http://d-nb.info/gnd/4763160-0
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb12246762j

LEMB

LEMB Code
29982

Occurrences

Niveles de expresión, la creatividad a través de la…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Niveles de expresión, la creatividad a través de la…

David Santiago imparte esta ponencia en el 10º Encuentro Fotográfico organizado por la Asociación Fotográfica de Andújar (AFOAN) y el Centro Asociado de la UNED "Andrés de Vandelvira" de la provincia de Jaén. La conferencia se ha impartido en el Palacio de los Niños de Don Gome (Andújar).

Edición y retoque de fotos en Android

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Edición y retoque de fotos en Android

Los Smartphones están cada vez más extendidos entre la población en general, incluso mucho más que los ordenadores, por lo que se hace necesario aprender a usar herramientas de todo tipo que antes usábamos desde nuestros PC’s. El retoque y la edición fotográfica es una de esas tareas de uso cotidiano que tendremos que hacer desde nuestros teléfonos inteligentes.

El contenido digital ¿Qué se puede o no publicar y…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El contenido digital ¿Qué se puede o no publicar y…

Los contenidos digitales creados y/o divulgados se convierte en un riesgo para los menores y jovenes adolescentes en las redes sociales. Los estudiantes son creadores y consumidores de contenido digital en diferentes medios digitales, principalmente en las redes sociales y en la mensajería instantánea. Esto se convierte en riesgo cuando la creación de este contenido y/o contenido ya creado es divulgado en los principales medios digitales con un carácter nocivo y, con el desconocimiento de la proyección y significado que puede tener el mismo para el bienestar socioeducativo. En este curso se analizaran los diferentes desafíos caracterizados por el impacto social y educativo de la creación de los contenidos digitales, el impacto y riesgo del contenido digital en la adolescencia, los problemas de acoso y ciberacoso por el contenido difundido, y los problemas del bienestar asociados a la divulgación de contenido digital.  ¿Qué se puede o no difundir y/o publicar en las redes sociales? Este curso ofrece una mirada interdisciplinar desde los diferentes sectores como el educativo, el social, el de la salud y, el de la seguridad ciudadana para prevenir el consumo de contenido digital nocivo, como puede ser los contenidos virales, contenidos de pornografía, y otros contenidos nocivos que se deben prevenir desde edades muy tempranas, mostrando, asimismo que hay contenidos educativos digitales en tendencia que más se demandan para la formación y mejora de las competencias educativas para el bienestar digital.

Todas las ponencias se transcriben para personas con discapacidad auditiva.

Subscribe to Fotografía digital
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository