Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Vídeo en la enseñanza

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/dc/de/98/2e/dcde982e-9040-4091-94b3-8d4ac64502d9
LEMB External URI
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201235890/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85143220#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb119636145

LEMB

LEMB Code
34527

Occurrences

Obtener un fichero de datos a partir de Tracker

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Obtener un fichero de datos a partir de Tracker

Video Análisis. Tracker. Obtener datos de un Video Análisis realizado con Tracker, a través de un fichero, y usar el fichero para analizar los datos con Mathematica

Presentación del Proyecto de Innovación Institucional…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Presentación del Proyecto de Innovación Institucional…

Se presenta el proyecto de innovación institucional Canal UNED360, 2022-2023, coordinado por la dirección del IUED y la Dirección de UNED Media con participación de Decanatos y Direcciones de 8 Facultades y las dos Escuelas de la UNED, así como con equipos docentes de las mismas, con la colaboración de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED). El proyecto tiene como objetivo desarrollar material multimedia inmersivo 360º con finalidades de información, orientación y aprendizaje.

Subscribe to Vídeo en la enseñanza
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository