Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Historia universal

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/89/b4/5b/9d/89b45b9d-2d68-444f-a3d2-0c6852027131
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85148201#concept
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201302187/concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb119342229
http://d-nb.info/gnd/4079158-0
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201237062/concept

LEMB

LEMB Code
15701

Occurrences

Sesiones de Historia de la Baja Edad Moderna

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Sesiones de Historia de la Baja Edad Moderna

Sesiones del equipo docente de la asignatura

9-Historia de las Ideas Políticas - Hegel y el…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
9-Historia de las Ideas Políticas - Hegel y el…

9ª Tutoria de Historia de las Ideas Políticas 2 (Grado de Ciencias Políticas) - Hegel y el Idealismo: 1) Contexto (Romanticismo Alemán, Nacionalismo y Critica a la Ilustración); 2) La Dialéctica hegeleniana y la teoría del desarrollo del Espíritu; 3) Teoría política hegeleniana: 3.1) Propiedad, 3.2) Sociedad Civil vs. Estado; 4) Fin del Estado y papel del Estado en la Historia Universal

7-Historia de la Ideas Políticas - Hegel y el Idealismo

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
7-Historia de la Ideas Políticas - Hegel y el Idealismo

7ª Tutoria de Historia de las Ideas Políticas 2 (Grado de Ciencias Políticas) - Hegel y el Idealismo: Contexto (Romanticismo Alemán, Nacionalismo y Critica a la Ilustración); La Dialéctica hegeleniana y la teoría del desarrollo del Espíritu; Teoría política hegeleniana: Propiedad, Sociedad Civil vs. Estado; Fin del Estado y papel del Estado en la Historia Universal

Enseñar el Holocausto en secundaria

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Enseñar el Holocausto en secundaria

En el presente curso se facilitarán pautas para abordar la enseñanza del Holocausto en el contexto educativo español respondiendo a las cuestiones: ¿Cómo se define el Holocausto?, ¿en qué tema del manual se aborda?, ¿quiénes fueron las víctimas?, ¿hubo presencia española en el Holocausto?, ¿qué términos se emplean? Y, ante una generación acostumbrada a los recursos audiovisuales, ¿qué películas y/o páginas web se pueden recomendar?

Subscribe to Historia universal
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository