Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Impresionismo (Arte)

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/c5/37/43/6d/c537436d-fb7c-47dc-a3fe-58b6e9e47140
LEMB External URI
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201217537/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85064664#concept

LEMB

LEMB Code
16297

Occurrences

La Bohême: el arte que cambió el Arte

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La Bohême: el arte que cambió el Arte

Los nenúfares de Monet, las haitianas de Gaugin. El salón dees Refusèes. La nueva arquitectura del hierro y las exposiciones universales con la Tour Eiffel como protagonista. En este curso ahondaremos en la nueva plasticidad que irrumpe en la segunda mitad del siglo XIX con París como epicentro. Desfocalización de la pincelada lumínica, el colorido al servicio de la ensoñación. Fotografía, vidrio modernista, cine, todo sabe a cambio. El arte que cambió el Arte.

Tema 8: El impresionismo

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Tema 8: El impresionismo

Tema 8: El impresionismo

Capítulo 8. Impresionismo y academicismo

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Capítulo 8. Impresionismo y academicismo

En esta ocasión se aporta un material audiovisual de apoyo al estudio del Impresionismo y los artistas con puntos en común con esta forma de interpretar el arte

Hacia la Autonomía del Arte: Impresionismo y…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Hacia la Autonomía del Arte: Impresionismo y…

Se introduce el cambio que se va a producir en el panorama artístico, más concretamente en la pintura, así como las característica principales de los dos primeros movimientos que defienden la pintura como un arte autónomo.

Subscribe to Impresionismo (Arte)
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository