Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Informes-Redacción

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/89/6e/b1/a9/896eb1a9-5358-4b66-98c4-ba331b5d8246
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85112926#concept
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201229349/concept

LEMB

LEMB Code
17090

Occurrences

Evaluación Psicológica 12-12-2018

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Evaluación Psicológica 12-12-2018

Evaluación Psicológica 12-12-2018

Tutoría grupal sobre el tema de Información y Comunicación de la Evaluación Psicológica.

Tema 11, El Informe de Investigación, repaso y Diseños…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Tema 11, El Informe de Investigación, repaso y Diseños…

ESTILO DE REDACCIÓN (ESTILO APA 7th ed., 2019). CITAS EN EL TEXTO.

La estructura del informe de investigación:

• Título

• Resumen y Abstract

• Introducción (Objetivos del estudio) qué se ha hecho ya, por qué es necesario. Termina formulando los Objetivos e hipótesis)

• Método ¿Cómo se hizo? Diseño, Participantes, Materiales/aparatos y Procedimiento.

• Resultados ¿Qué se encontró?

• Discusión ¿Qué significado tiene? Interpretación de los hallazgos en relación a la hipótesis. Limitaciones. Conclusión

• Referencias bibliográficas

• Apéndices (si los hay)

Subscribe to Informes-Redacción
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository