Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Málaga

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/de/54/95/ee/de5495ee-5645-4aeb-a31c-80608e8bdc01

LEMB

LEMB Code
24467

Occurrences

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 28-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 28-03…

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 21-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 21-03…

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 14-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 14-03…

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 07-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 07-03…

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres

Sitio web publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres

Málaga es una tierra de contrastes, donde la historia y la modernidad conviven en armonía, dando lugar a un acervo cultural rico y diverso.

Desde sus raíces fenicias hasta su vibrante presente, la identidad malagueña se ha forjado a través de siglos de tradiciones, expresiones populares y un profundo sentido de pertenencia.

Este ciclo de conferencias tiene como objetivo explorar el patrimonio inmaterial de Málaga, destacando sus festividades, costumbres y demás manifestaciones culturales que han sido transmitidas de generación en generación.

Con la inestimable colaboración de La Coracha, nos adentraremos en las costumbres que definen el carácter malagueño y analizaremos su evolución en el contexto de la sociedad actual.

Invitamos a todas las personas interesadas a participar en este recorrido por la esencia de Málaga, donde cada charla será una oportunidad para redescubrir y valorar el legado que nos conecta con nuestro pasado y nos proyecta hacia el futuro.

¡Bienvenidos a este viaje por las tradiciones malagueñas!

Taller Prevención Suicidio

Video clase publico Licencia Propietaria
Taller Prevención Suicidio

Este domingo, 10 de septiembre, se celebró el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Desde COIE UNED Málaga, y coincidiendo con esta fecha, hemos elaborado un taller con los aspectos fundamentales para su prevención y sensibilización. Este recurso busca crear conciencia y proporcionar información sobre cómo ayudar en esta trágica problemática. Esperamos que sea de utilidad para todos y que juntos podamos contribuir a que las personas en riesgo sepan que no están solas.

Cómo intervenir en la dislexia evolutiva desdelos…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Cómo intervenir en la dislexia evolutiva desdelos…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Viejos problemas pero nuevas respuestas: hacia un…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Viejos problemas pero nuevas respuestas: hacia un…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Plataforma LEEDUCA: la detección precoz de las…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Plataforma LEEDUCA: la detección precoz de las…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Exploración de las estrategias de lectura de palabras…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Exploración de las estrategias de lectura de palabras…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Málaga
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository