Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Málaga

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/de/54/95/ee/de5495ee-5645-4aeb-a31c-80608e8bdc01

LEMB

LEMB Code
24467

Occurrences

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 28-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 28-03…

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 21-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 21-03…

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 14-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 14-03…

En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 07-03…

Video clase publico sin licencia
En Torno a Málaga: Patrimonio y Costumbres - 07-03…

Taller Prevención Suicidio

Video clase publico Licencia Propietaria
Taller Prevención Suicidio

Este domingo, 10 de septiembre, se celebró el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Desde COIE UNED Málaga, y coincidiendo con esta fecha, hemos elaborado un taller con los aspectos fundamentales para su prevención y sensibilización. Este recurso busca crear conciencia y proporcionar información sobre cómo ayudar en esta trágica problemática. Esperamos que sea de utilidad para todos y que juntos podamos contribuir a que las personas en riesgo sepan que no están solas.

Cómo intervenir en la dislexia evolutiva desdelos…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Cómo intervenir en la dislexia evolutiva desdelos…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Viejos problemas pero nuevas respuestas: hacia un…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Viejos problemas pero nuevas respuestas: hacia un…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Plataforma LEEDUCA: la detección precoz de las…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Plataforma LEEDUCA: la detección precoz de las…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Exploración de las estrategias de lectura de palabras…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Exploración de las estrategias de lectura de palabras…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

MACOFON: Un programa de desarrollo de la conciencia…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
MACOFON: Un programa de desarrollo de la conciencia…

Se presenta un curso dirigido a los diferentes agentes educativos que participan en la evaluación e intervención del alumnado con dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (orientadores, logopedas, psicólogos educativos, pedagogía terapéutica y maestros). El curso presenta de forma organizada diferentes avances en la detección precoz y el diagnóstico diferencial, así como programas de intervención novedosos bien por los medios utilizados, por ejemplo, tratamiento a través de internet, bien porque están basados en un avance teórico significativo como por ejemplo, la intervención en las funciones ejecutivas.

C.A. Malaga - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA: VIEJOS PROBLEMAS Y NUEVAS SOLUCIONES

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Málaga
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository