Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Mérida

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/50/6d/03/0a/506d030a-a46b-40b2-b405-057b61f68370

LEMB

LEMB Code
25948

Occurrences

CONFERENCIA MARCO: NUEVOS ENFOQUES DE LA INTERVENCIÓN…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
CONFERENCIA MARCO: NUEVOS ENFOQUES DE LA INTERVENCIÓN…

C.A. Merida - CONFERENCIA MARCO: NUEVOS ENFOQUES DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL

El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Curso teórico-práctico dirigido a docentes que facilita conocimientos, herramientas y estrategias a seguir en el ámbito del desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.

El curso ofrece una visión de cómo aplicar diferentes metodologías activas en proyectos de sostenibilidad con un enfoque competencial, con el objetivo de facilitar cauces que permitan trabajar de manera interdisciplinar e integradora la complejidad creciente de nuestra sociedad, en la que los retos medioambientales requieren creatividad y capacidad de actuación.

Metodologías activas como las Soluciones Basadas en la Naturaleza (NBS), el Aprendizaje Servicio (ApS), el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o la Ciencia Ciudadana son algunas de las metodologías que permiten cambiar los escenarios de aprendizaje ofreciendo plataformas innovadoras desde las que trabajar las competencias para la sostenibilidad.

Con este curso se pretende que los docentes incorporen en su práctica educativa la información del entorno próximo del centro educativo y las experiencias de la vida cotidiana de la comunidad educativa que favorecen la creación de vínculos y compromisos transformadores facilitadores del logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

CA Mérida - El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro Educativos

El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro…

Curso teórico-práctico dirigido a docentes que facilita conocimientos, herramientas y estrategias a seguir en el ámbito del desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.

El curso ofrece una visión de cómo aplicar diferentes metodologías activas en proyectos de sostenibilidad con un enfoque competencial, con el objetivo de facilitar cauces que permitan trabajar de manera interdisciplinar e integradora la complejidad creciente de nuestra sociedad, en la que los retos medioambientales requieren creatividad y capacidad de actuación.

Metodologías activas como las Soluciones Basadas en la Naturaleza (NBS), el Aprendizaje Servicio (ApS), el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o la Ciencia Ciudadana son algunas de las metodologías que permiten cambiar los escenarios de aprendizaje ofreciendo plataformas innovadoras desde las que trabajar las competencias para la sostenibilidad.

Con este curso se pretende que los docentes incorporen en su práctica educativa la información del entorno próximo del centro educativo y las experiencias de la vida cotidiana de la comunidad educativa que favorecen la creación de vínculos y compromisos transformadores facilitadores del logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

CA Mérida - El Camino hacia la sostenibilidad en los Centro Educativos

Subscribe to Mérida
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository