Negociar es una habilidad que utilizamos desde el primer día de nuestras vidas, pero rara vez se nos enseña cómo hacerlo de manera efectiva. En el ámbito personal, profesional o empresarial, es fundamental comprender cuál es la técnica adecuada, qué rol adoptar y qué resultados queremos lograr. Además, para una negociación exitosa, es imprescindible gestionar nuestras emociones y entender nuestras creencias y patrones mentales.
Negocia como Harvard: Habilidades de negociación basada en intereses comunes es una formación que te permitirá descubrir los diferentes tipos de negociación, los roles involucrados, el estado ideal para negociar con claridad y, sobre todo, el método Harvard, centrado en la búsqueda de intereses comunes para lograr acuerdos sostenibles.
Al finalizar, el alumnado estará preparado para:
Establecer negociaciones en las que se alineen sus objetivos e intereses. Potenciar sus capacidades de empatía y comunicación.Comprender que el éxito no significa ganar a cualquier precio, sino alcanzar acuerdos que beneficien a todas las partes involucradas.
En esta formación transformaremos la teoría en experiencia práctica. Su programa está diseñado para estudiantes y profesionales que buscan mejorar sus competencias en el ámbito comercial, adquirir herramientas efectivas y elevar su desempeño en el mundo empresarial.
Desde que nacemos nos pasamos la vida negociando, sin embargo, no nos enseñan cómo hacerlo. Tanto para nuestra vida personal, como profesional y empresarial, es necesario conocer qué técnica es la apropiada, qué rol tenemos que adquirir y qué resultado nos gustaría aportar. Además, es esencial una buena gestión emocional y un nivel de autoconocimiento de nuestras creencias y patrones mentales.
Habilidades de negociación: método Harvard, es un programa formativo en el que el alumnado aprenderá cuáles son los tipos de negociación que hay, qué roles existen en las negociaciones, cuál es el estado estrella para la fase de negociación y el método Harvard.
El alumnado estará capacitado para establecer negociaciones en donde se cubran sus objetivos e intereses, mejore sus capacidades de empatía y de comunicación y, sobre todo, sea consciente de que el éxito no es sinónimo de ganar.