Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Niños-Psicología

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/4c/46/77/e4/4c4677e4-dbfc-4f46-beb6-bba13e35bbd2
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85023380#concept
http://d-nb.info/gnd/4073410-9
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201206150/concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb133183095
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201303093/concept

LEMB

LEMB Code
23361

Occurrences

Altas capacidades: inteligencia emocional,…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Altas capacidades: inteligencia emocional,…

Curso dirigido a aquellos profesionales o futuros profesionales que quieran aprender las medidas educativas necesarias para atender debidamente al alumnado altamente capaz, así como la manera de detectarles en el aula y elaborar un perfil ajustado de sus características y necesidades.

La educación inclusiva requiere de los docentes unos conocimientos ajustados al alumnado que se encuentran en el aula para poder así atenderlo de la mejor manera posible y favorecer su desarrollo integral al máximo de sus capacidades.

Se estima que entre un 10 y un 15% de los alumnos tienen altas capacidades. En Navarra están identificados menos del 1%.

La dislexia, en la familia y en la escuela

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La dislexia, en la familia y en la escuela

La dislexia es uno de los problemas a los que con mayor frecuencia se enfrentan los profesionales de la educación, en la escuela, y también las familias, en el hogar. Cada día es más necesario conocerlo, identificarlo debidamente y plantear a intervención adecuada, de modo que los escolares que lo sufran, puedan reorientar su formación oportunamente y evitar de ese modo el riesgo de fracaso escolar al que pudieran verse abocados.

Comprendiendo el Trastorno del Espectro Autista…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Comprendiendo el Trastorno del Espectro Autista…

Este curso pretende dar a conocer a los diferentes profesionales, no sólo qué es el Trastorno del Espectro Autista, sino también cuáles son sus implicaciones en los diferentes entornos educativos. Para ello aprenderemos a observar y poner en marcha diferentes estrategias y herramientas que pueden sernos útiles en el día a día.

Atención temprana e intervención en el Trastorno del…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Atención temprana e intervención en el Trastorno del…

En este curso abordaremos las primeras etapas del desarrollo infantil (0 a 6 años), teniendo en cuenta las características de las personas con Trastorno del Espectro Autista y las posibles señales de alerta. Conoceremos diferentes herramientas y actividades para estimular el desarrollo de las habilidades cognitivas, psicomotrices, sensoriales, sociales y de juego, así como de de autonomía o vida diaria.

Subscribe to Niños-Psicología
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository