Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Petroglifos

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/62/b7/3e/16/62b73e16-8468-40a6-a2f8-f3f20ed39f0f
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85100357#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb12064472m
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201303398/concept
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201226302/concept
http://d-nb.info/gnd/4016718-5

LEMB

LEMB Code
15649

Occurrences

Pintando la pared: el Arte para la sociedad

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Pintando la pared: el Arte para la sociedad

Los muros son lugares idóneos para transmitir mensajes. En este curso haremos un recorrido cronológico por el arte parietal universal prestando atención paralelamente a las manifestaciones coetáneas del arte gallego. De los frescos recuperados en Santa María de Ribas de Miño a los de la Capadocia, pasando por las pinturas pompeyanas y su repercusión para nuestra iconografía. El sugerente mar cenital del baño de la Villa Romana de Cambre, las misteriosas aves de Santa Eulalia de Bóveda. Pintura, mosaico, relieves, historias narradas en las paredes que siguen vigentes para nosotros.

Arte esquemático

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Arte esquemático

Sesión 10. Arte prehistórico. 25-4-23

Subscribe to Petroglifos
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository