Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Rendimiento académico

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/f1/06/4c/43/f1064c43-3f67-4954-8d59-304ca447ce45
LEMB External URI
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201200089/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85000296#concept

LEMB

LEMB Code
30686

Occurrences

Cuaderno T 8, "Los efectos de la exclusión social en…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Cuaderno T 8, "Los efectos de la exclusión social en…

Autoconcepto (YO), autoestima y la autorregulación, tras la exclusión social (necesidad de pertenencia al grupo). Las amenazas a la pertenencia, consecuencias empíricas (Baumeister):

Desempeño en tareas intelectuales según la capacidad autorreguladora y la autoconsciencia.

Destaca en la universidad: curso de competencias…

Video clase publico Licencia Propietaria
Destaca en la universidad: curso de competencias…

El tránsito de la educación secundaria a la universidad constituye un proceso de cambio, en el que los estudiantes deben enfrentarse a nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje. El desarrollo de ciertas competencias básicas y transversales, que les permita adaptarse con éxito al Espacio Europeo de Educación Superior, resultará esencial para garantizar un adecuado desempeño académico y profesional de los alumnos.

La Fundación UNED ha lanzado un curso online dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, o matriculados en los primeros cursos de los estudios de grado, que estén interesados en mejorar su rendimiento académico en la universidad. Dicha acción formativa promete enseñar todo lo necesario para desarrollar aquellas competencias compartidas por los alumnos que destacan en la universidad, entre las que se encuentran: las competencias informacionales, las digitales y las comunicativas, así como la competencia para aprender a aprender. Estas competencias están directamente relacionadas con el desarrollo personal del estudiante y son transversales a todas las titulaciones universitarias.

Subscribe to Rendimiento académico
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository