Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Sistemas de seguridad

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/c0/df/20/9f/c0df209f-da6b-4556-aae7-ebf8dfa641fc
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85119483#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb12533563x
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201230793/concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11964954g

LEMB

LEMB Code
32177

Occurrences

Seguridad ciudadana, videovigilancia pública y…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Seguridad ciudadana, videovigilancia pública y…

El uso de los sistemas de videovigilancia pública para el mantenimiento y protección de la seguridad ciudadana, sin perder de vista en ningún caso, los riesgos de las potenciales injerencias en los derechos fundamentales de los ciudadanos así como las consecuencias de un uso abusivo de estas herramientas tecnológicas, se ha convertido en una potente herramienta en manos de las Administraciones Públicas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En el curso se analizarán las imágenes y datos obtenidos por los diferentes sistemas de videovigilancia desde la perspectiva de su valoración en la instrucción judicial y como prueba en los procedimientos judiciales junto a un conocimiento de su uso y los marcos y requisitos jurídicos y procedimentales para su uso en la investigación criminal.

También se realizará un abordaje de la incursión de la Inteligencia artificial en el ámbito de la videovigilancia, la seguridad pública y la delincuencia, así como su aplicación a la investigación policial y judicial.

Se expondrán las posibilidades jurídicas y técnicas respecto a la posibilidad del intercambio y aprovechamiento de datos compartido por diferentes Cuerpos policiales.

El curso se divide en dos partes: por un lado, una jornada de 10 horas lectivas que se podrá seguir tanto de forma PRESENCIAL como online (en directo y en diferido); y, por otro, una PLATAFORMA ONLINE donde, durante un mes, los estudiantes podrán trabajar todos los temas del curso (equivalente a 15 horas lectivas). Para la obtención del crédito ECTS será necesario cursar la jornada presencial u on-line más el curso en plataforma on-line.

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y ECONOMÍA CIRCULAR

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
SEGURIDAD ALIMENTARIA Y ECONOMÍA CIRCULAR

Las enfermedades transmitidas por los alimentos son un problema serio en salud pública. Este problema se ha incrementado en las últimas décadas como consecuencia de la globalización del mercado alimentario, el incremento del transporte de personas y bienes, y los profundos cambios en los hábitos alimentarios y las crisis económicas.

Presentación de la Cátedra "Smart Rural IoT and Secure…

Video clase publico Licencia Propietaria
Presentación de la Cátedra "Smart Rural IoT and Secure…

Presentación de la Cátedra para ofrecer una breve introducción a sus objetivos y principales actividades

Seguridad en Internet y Redes Sociales. Curso 2023-2024

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Seguridad en Internet y Redes Sociales. Curso 2023-2024

En el presente curso, se pretenden dar las nociones básicas de la seguridad informática. Se analizarán las principales amenazas así como las medidas para evitar los riesgos que conllevan.

Subscribe to Sistemas de seguridad
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository