Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Turismo cultural

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/9d/f0/3c/c1/9df03cc1-8674-40ee-8565-d09a7ca2b00a
LEMB External URI
http://d-nb.info/gnd/4183841-5
http://d-nb.info/gnd/4069466-5
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11950958p
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201216455/concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb124562303
http://d-nb.info/gnd/4399758-2
http://id.loc.gov/authorities/sh98002162#concept

LEMB

LEMB Code
34084

Occurrences

¿Cómo ponemos en marcha un proyecto turístico local?,…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
¿Cómo ponemos en marcha un proyecto turístico local?,…

Una vez que parece que ya hemos superado las peores fases de la pandemia del COVID-19, todo indica que gran parte de la sociedad anhela disfrutar con la inmensa riqueza patrimonial que atesora España.

En ese sentido, sin duda, algunos de los principales tesoros artísticos, culturales y naturales se encuentran en las provincias y regiones del Campus Noroeste de la UNED.

Por ello, desde el Campus hemos organizado una serie de conferencias que no solo evidencian esa riqueza patrimonial, con la esperanza de revitalizar la actividad turística, sino que sirven para mostrar algunas de las múltiples herramientas en las que se pueden apoyar los pertenecientes a ese sector tan importante en la economía nacional.

CA Segovia - Patrimonio y actividad turística en España

Arquitectura del Prerrománico Asturiano, por Ángel…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Arquitectura del Prerrománico Asturiano, por Ángel…

Una vez que parece que ya hemos superado las peores fases de la pandemia del COVID-19, todo indica que gran parte de la sociedad anhela disfrutar con la inmensa riqueza patrimonial que atesora España.

En ese sentido, sin duda, algunos de los principales tesoros artísticos, culturales y naturales se encuentran en las provincias y regiones del Campus Noroeste de la UNED.

Por ello, desde el Campus hemos organizado una serie de conferencias que no solo evidencian esa riqueza patrimonial, con la esperanza de revitalizar la actividad turística, sino que sirven para mostrar algunas de las múltiples herramientas en las que se pueden apoyar los pertenecientes a ese sector tan importante en la economía nacional.

CA Segovia - Patrimonio y actividad turística en España

Proyecto del Camiño Minhoto-Ribeiro, por Jorge Lamas…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Proyecto del Camiño Minhoto-Ribeiro, por Jorge Lamas…

Una vez que parece que ya hemos superado las peores fases de la pandemia del COVID-19, todo indica que gran parte de la sociedad anhela disfrutar con la inmensa riqueza patrimonial que atesora España.

En ese sentido, sin duda, algunos de los principales tesoros artísticos, culturales y naturales se encuentran en las provincias y regiones del Campus Noroeste de la UNED.

Por ello, desde el Campus hemos organizado una serie de conferencias que no solo evidencian esa riqueza patrimonial, con la esperanza de revitalizar la actividad turística, sino que sirven para mostrar algunas de las múltiples herramientas en las que se pueden apoyar los pertenecientes a ese sector tan importante en la economía nacional.

CA Segovia - Patrimonio y actividad turística en España

La puesta en valor del patrimonio minero (industrial y…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La puesta en valor del patrimonio minero (industrial y…

Una vez que parece que ya hemos superado las peores fases de la pandemia del COVID-19, todo indica que gran parte de la sociedad anhela disfrutar con la inmensa riqueza patrimonial que atesora España.

En ese sentido, sin duda, algunos de los principales tesoros artísticos, culturales y naturales se encuentran en las provincias y regiones del Campus Noroeste de la UNED.

Por ello, desde el Campus hemos organizado una serie de conferencias que no solo evidencian esa riqueza patrimonial, con la esperanza de revitalizar la actividad turística, sino que sirven para mostrar algunas de las múltiples herramientas en las que se pueden apoyar los pertenecientes a ese sector tan importante en la economía nacional.

CA Segovia - Patrimonio y actividad turística en España

Especialización y segmentación turística enfocados en…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Especialización y segmentación turística enfocados en…

El turismo que pretende conocer la cultura y el patrimonio de un lugar tiene una gran importancia económica, social y cultural en la actualidad. Se presenta como una gran oportunidad para mantener, proteger y difundir los bienes y tradiciones existentes. Aún así este tipo de oferta turística puede ser desarrollada de manera errónea y generar múltiples problemas. Por todo ello es bueno profundizar en el modelo para repensar lo que se enseña, los medios que se utilizan, o la necesaria cualificación de la interpretación. En este curso se muestran algunos ejemplos puestos en práctica en diversas localidades del Campus Sur.

CA Lanzarote - Modelos y propuestas para un turismo cultural y patrimonial

Modelos y propuestas para un turismo cultural y…

Video clase publico Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Modelos y propuestas para un turismo cultural y…

El turismo que pretende conocer la cultura y el patrimonio de un lugar tiene una gran importancia económica, social y cultural en la actualidad. Se presenta como una gran oportunidad para mantener, proteger y difundir los bienes y tradiciones existentes. Aún así este tipo de oferta turística puede ser desarrollada de manera errónea y generar múltiples problemas. Por todo ello es bueno profundizar en el modelo para repensar lo que se enseña, los medios que se utilizan, o la necesaria cualificación de la interpretación. En este curso se muestran algunos ejemplos puestos en práctica en diversas localidades del Campus Sur.

CA Lanzarote - Modelos y propuestas para un turismo cultural y patrimonial

Turistas en busca de "lo inmaterial": Santa Cruz de la…

Video clase publico sin licencia
Turistas en busca de "lo inmaterial": Santa Cruz de la…

El turismo que pretende conocer la cultura y el patrimonio de un lugar tiene una gran importancia económica, social y cultural en la actualidad. Se presenta como una gran oportunidad para mantener, proteger y difundir los bienes y tradiciones existentes. Aún así este tipo de oferta turística puede ser desarrollada de manera errónea y generar múltiples problemas. Por todo ello es bueno profundizar en el modelo para repensar lo que se enseña, los medios que se utilizan, o la necesaria cualificación de la interpretación. En este curso se muestran algunos ejemplos puestos en práctica en diversas localidades del Campus Sur.

CA Lanzarote - Modelos y propuestas para un turismo cultural y patrimonial (II)

El patrimonio español en el Norte de Africa. Una ruta…

Video clase publico sin licencia
El patrimonio español en el Norte de Africa. Una ruta…

El turismo que pretende conocer la cultura y el patrimonio de un lugar tiene una gran importancia económica, social y cultural en la actualidad. Se presenta como una gran oportunidad para mantener, proteger y difundir los bienes y tradiciones existentes. Aún así este tipo de oferta turística puede ser desarrollada de manera errónea y generar múltiples problemas. Por todo ello es bueno profundizar en el modelo para repensar lo que se enseña, los medios que se utilizan, o la necesaria cualificación de la interpretación. En este curso se muestran algunos ejemplos puestos en práctica en diversas localidades del Campus Sur.

CA Lanzarote - Modelos y propuestas para un turismo cultural y patrimonial (II)

Valores culturales, diversidad y patrimonio como…

Video clase publico sin licencia
Valores culturales, diversidad y patrimonio como…

El turismo que pretende conocer la cultura y el patrimonio de un lugar tiene una gran importancia económica, social y cultural en la actualidad. Se presenta como una gran oportunidad para mantener, proteger y difundir los bienes y tradiciones existentes. Aún así este tipo de oferta turística puede ser desarrollada de manera errónea y generar múltiples problemas. Por todo ello es bueno profundizar en el modelo para repensar lo que se enseña, los medios que se utilizan, o la necesaria cualificación de la interpretación. En este curso se muestran algunos ejemplos puestos en práctica en diversas localidades del Campus Sur.

CA Lanzarote - Modelos y propuestas para un turismo cultural y patrimonial (II)

Turismo y Cultura. El caso de Sevilla, por Josefa Mata…

Video clase publico sin licencia
Turismo y Cultura. El caso de Sevilla, por Josefa Mata…

El turismo que pretende conocer la cultura y el patrimonio de un lugar tiene una gran importancia económica, social y cultural en la actualidad. Se presenta como una gran oportunidad para mantener, proteger y difundir los bienes y tradiciones existentes. Aún así este tipo de oferta turística puede ser desarrollada de manera errónea y generar múltiples problemas. Por todo ello es bueno profundizar en el modelo para repensar lo que se enseña, los medios que se utilizan, o la necesaria cualificación de la interpretación. En este curso se muestran algunos ejemplos puestos en práctica en diversas localidades del Campus Sur.

CA Lanzarote - Modelos y propuestas para un turismo cultural y patrimonial (II)

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Turismo cultural
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository