Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

370237

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/98/00/97/c4/980097c4-9d00-4b3a-a544-6f1a638fba2a
Full Name
370237

ROOM

Room Code
370237

Occurrences

Redes sociales, tecnologías y metodologías emergentes…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Redes sociales, tecnologías y metodologías emergentes…

Las redes sociales están cambiando el modo de enfrentar el aprendizaje, de la verticalidad a la horizontalidad, donde la información es más abierta, flexible, disponible y asequible a través de la interacción y la cooperación, en un ciberespacio comunitario en el que todas y todos pueden aprender recíprocamente. El aprendizaje se convierte en acción, a través de la cual se adquieren conocimientos y experiencias, incentivando, además, la motivación y desarrollando la personalidad de los discentes. Este curso es el resultado de muchos años de investigación empírica e innovación docente mediante la puesta en marcha de cursos piloto que han arrojado resultados interesantes que serán objeto de discusión y análisis en cuanto a la eficacia del informal learning, del social learning, del micro learning y del mobile learning, combinando metodologías emergentes y dando espacio a las últimas tendencias en las que la realidad virtual y el metaverso tienen un rol fundamental en el acercamiento a los contenidos y materiales que son objeto de aprendizaje en el siglo XXI.

Subscribe to 370237
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository