Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

356721

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/22/5e/70/14/225e7014-1890-46f0-8a77-9af2d0215ce5
Full Name
356721

ROOM

Room Code
356721

Occurrences

La mediación: Prevención del maltrato a niños, niñas y…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La mediación: Prevención del maltrato a niños, niñas y…

VÁLIDO como FORMACIÓN CONTINUA de los/as mediadores/as del Registro de MEDIADORES del Ministerio de JUSTICIA.

La violencia contra los menores se presenta en la actualidad de diversas formas, con los distintos efectos que ello conlleva, en este curso se pretende estudiar y profundizar en la nueva “Ley Orgánica de Protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia, 8/2021”, así como también describir en cada tipo de maltrato, para tener un conocimiento exhaustivo del daño que sufren los menores a nivel psicológico y físico y los abusos sexuales que pueden padecer, tanto en el ámbito familiar, entre iguales, en los contextos sociales y educativos y en algunas amenazas que se producen a través de internet y las redes sociales.

La mediación y otras formas de resolución de conflictos en el ámbito escolar, familiar, deportivo y cultural pueden facilitar e impulsar la PREVENCIÓN del bullying, el acoso y otros tipos de maltrato que padecen los niños, niñas y adolescentes.

Subscribe to 356721
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository