Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

356732

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/e3/f8/da/96/e3f8da96-cd68-49bb-8356-41150fdffade
Full Name
356732

ROOM

Room Code
356732

Occurrences

«La perdida auditiva en la infancia: del diagnóstico a…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
«La perdida auditiva en la infancia: del diagnóstico a…

Curso que proporciona un acercamiento a la pérdida auditiva en la infancia y sus implicaciones respecto al desarrollo comunicativo y del lenguaje, desarrollo cognitivo, social y emocional.

En el curso se abordará la pérdida auditiva, cuándo aparece, como se diagnostica, sus grados e implicaciones. Se explica el cribado auditivo neonatal, las pérdidas auditivas asimétricas y unilaterales, etc. También se abordará la forma de transmitir la información a los padres.

Posteriormente, se abordará cómo afecta a la comunicación y al desarrollo del lenguaje, así como al desarrollo cognitivo y socioafectivo. Especialmente importante es la interacción de los niños con su familia, con sus padres y madres.

Es muy importante tener consciencia de las barreras comunicativas, pero también de las ayudas técnicas auditivas, y de la tarea que desde el sistema educativo se puede hacer, mejorando enormemente la calidad de vida de los niños.

Subscribe to 356732
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository