Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

352779

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/72/5e/6f/be/725e6fbe-4195-4e0d-8c95-7049d43e1fcd
Full Name
352779

ROOM

Room Code
352779

Occurrences

Jornada de Bienvenida al alumnado: cómo aprovechar los…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Jornada de Bienvenida al alumnado: cómo aprovechar los…

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2022/23 del Centro UNED A Coruña.

Jornada de presentación y bienvenida al alumnado del Centro UNED de A Coruña y del Aula de Ferrol. Esta actividad está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de la UNED, así como a aquellas personas que están pensando en matricularse en esta universidad.

La finalidad de la misma es informarles sobre la estructura de la UNED, del Centro Asociado de A Coruña y sobre los servicios a su disposición. También se ofrecerá información sobre la metodología de estudio en la UNED, las modalidades de tutorías y las distintas opciones de formación que tiene el alumnado a su disposición en el Centro de A Coruña para estudiar a distancia.

Además, se presentará el Área de extensión universitaria y actividades, su oferta de cursos y los principales recursos para su acceso, matriculación, así como aspectos principales de su difusión y medios de información.

Subscribe to 352779
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository