Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

335631

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/43/b7/6e/bb/43b76ebb-b981-41f5-ad6e-e9dc19a71d6e
Full Name
335631

ROOM

Room Code
335631

Occurrences

Técnicas de inserción laboral

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Técnicas de inserción laboral

Mediante la realización de esta acción formativa el alumnado podrá conocer y explorar a fondo diversas alternativas útiles y necesarias, para su desarrollo profesional y descubrirá varios aspectos que le ayudarán a conformar y fortalecer su perfil y objetivos laborales, una vez finalizados sus estudios. Vamos a trabajar desde un enfoque práctico, sobre todo, muy actual para alcanzar un aprendizaje realista con respecto al mercado laboral y sus bondades y obstáculos. Abordaremos cómo acceder a ofertas dentro del empleo por cuenta ajena y veremos en qué consiste el trabajo por cuenta propia, desde el autoconocimiento y la profundización en nuestras destrezas y para ello, nos valdremos de trucos que harán destacar nuestras candidaturas dentro de las plataformas actuales y nuestro proyecto de vida a medio, corto y largo plazo. Esta formación plantea una inmersión total en el panorama que se abre cuando salimos al mercado laboral en busca de oportunidades, y ¿por qué no decirlo?, a por la conquista de nuestras metas.

Subscribe to 335631
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository