Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

290257

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/b6/ff/15/ee/b6ff15ee-f887-4205-b9e9-16b928802c76
Full Name
290257

ROOM

Room Code
290257

Occurrences

Herramientas técnicas para el abordaje práctico de la…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Herramientas técnicas para el abordaje práctico de la…

El curso pretende un acercamiento a las técnicas que más se utilizan en la intervención social, profundizando fundamentalmente en la entrevista, la visita domiciliaria y las técnicas de evaluación, entre otras. Este acercamiento se realiza a partir de la teoría y de la puesta en práctica de algunas de estas técnicas a través de supuestos prácticos, expuestos por profesionales que trabajan directamente en el área social. \r\nSe trata de un curso eminentemente práctico tanto para profesionales en ejercicio que quieran mejorar la práctica profesional, como aquellos que están en procesos formativos o se encuentran inmersos en procesos selectivos, oposiciones, y búsqueda de empleo, en el que se requiere un entrenamiento necesario en el ejercicio de la práctica profesional y abordaje de supuestos prácticos para el acceso para la cobertura de plazas a la administración pública o entidades privadas, en el que se requiera la realización como prueba la resolución de ejercicios prácticos relacionados con la profesión.

Subscribe to 290257
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository