Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Pontevedra-Campus Noroeste - Comentario De Texto O…

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/1b/bb/72/f6/1bbb72f6-478f-438f-b644-ce0feee15bc6
Full Name
Pontevedra-Campus Noroeste - Comentario De Texto O Desarrollo De Un Tema General De Actualidad(00001011)
Description

Francisco César Díaz Rey,Miércoles 18:00-19:00

ROOM

Room Code
315842

Occurrences

Continuamos indagando en "el tema". Comentario de…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Continuamos indagando en "el tema". Comentario de…

Sesión de tutoría de la asignatura Comentario de Texto, dedicada a la discriminación del tema o idea central de un texto. Miércoles 17 de noviembre de 2021

El tema o idea central. Comentario de texto. Aula de…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
El tema o idea central. Comentario de texto. Aula de…

Sesión de tutoría de la asignatura Comentario de textos en la que sentamos las bases del ejercicio de precisar la "idea central" de un texto de opinión.

¿Cuál es el mejor resumen? Comentario de texto. Aula…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
¿Cuál es el mejor resumen? Comentario de texto. Aula…

Sesión de tutoría de la asignatura Comentario de textos, dedicada a la técnica del resumen.

Cómo hacer un resumen. Comentario de texto. Aula de…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Cómo hacer un resumen. Comentario de texto. Aula de…

Sesión de tutoría de la asignatura comentario de un texto de acutalidad. Cómo hacer un resumen.

Lo que está bien. Comentario de texto. Aula de Vigo…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Lo que está bien. Comentario de texto. Aula de Vigo…

Sesión de tutoría de la asignatura comentario de texto, dedicada a la revisión de ejercicios de comentario personal.

Opinión bien estructurada. Comentario de texto. Aula…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Opinión bien estructurada. Comentario de texto. Aula…

Sesión de tutoría de la asignatura Comentario de Texto, dedicada de nuevo a los aspectos esenciales que debemos tener en cuenta a la hora de abordar el ejercicio de opinión personal.

Modelamos nuestro examen. Comentario de texto. Aula de…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Modelamos nuestro examen. Comentario de texto. Aula de…

Sesión de tutoría de la asignatura Comentario de texto, centrada en la lectura comprensiva para un buen enfoque de los tres ejercicios del examen de esta materia.

Construir la opinión personal. Comentario de textos…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Construir la opinión personal. Comentario de textos…

Sesión de tutoría de la asignatura Comentario de Textos, centrada en la construcción de un texto de opinión.

Modelamos un caso práctico. Comentario de texto. Aula…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Modelamos un caso práctico. Comentario de texto. Aula…

Entre todos/as enfrentamos los tres ejercicios a partir de un texto dado. Entre todos/as, mejor que solos.

Leemos juntos. Comentario de textos. Aula de Vigo…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Leemos juntos. Comentario de textos. Aula de Vigo…

Sesión de tutoría de la asignatura Comentario de texto, centrada en "estrategias para la lectura del texto" (primera parte)

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Pontevedra-Campus Noroeste - Comentario De Texto O…
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository