Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

TEORÍA DEL ARTE E HISTORIA DE LAS IDEAS ESTÉTICAS

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/fb/d7/a2/4b/fbd7a24b-87b0-4e4d-ba45-a18b16d96349
Full Name
TEORÍA DEL ARTE E HISTORIA DE LAS IDEAS ESTÉTICAS
Description

Amanda Núñez

ROOM

Room Code
251787

Occurrences

2020. 09. Monstruos y nosotros sin el mundo

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 09. Monstruos y nosotros sin el mundo

Nos acercamos a la segunda razón por la que nos aparecen como monstruosos algunos seres en el mundo actual.

2020. 07. híbridos y monstruo: lo pintoresco II

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 07. híbridos y monstruo: lo pintoresco II

Repasamos lo pintoresco, su relación con el Hortos Conclusus y con lo Wilderness (turismo y aventuras en la estética)

2020. 06. Híbridos Monstruos y lo pintoresco

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 06. Híbridos Monstruos y lo pintoresco

Comparativa entre categorías estéticas anteriores como lo feo o lo grotesco con nuevas como lo pintoresco y lo sublime.

Híbridos, monstruos, Frankenstein, Drácula

2020. 05. Híbridos 4, Monstruos 2

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 05. Híbridos 4, Monstruos 2

Seguimos con los monstruos. Comparativa entre qué es monstruoso en la edad media y en la modernidad. Ciudad-creatura.

2020. 04. Híbridos 3. Monstruos, quimeras, grotescos

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 04. Híbridos 3. Monstruos, quimeras, grotescos

Vemos las relaciones entre los híbridos y lo monstruoso, quimérico y grotesco. De temor a lo cómico.

2020. Master Derecho a la cultura Hibridacion

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. Master Derecho a la cultura Hibridacion

Exponemos algunas razones de por qué pensar los procesos de hibridación en nuestra actualidad. Asimismo, tratamos al bioarte como modo de visibilizar y problematizar estas situaciones.

2020. 03. Híbridos 2

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 03. Híbridos 2

Etimología de la palabra híbrido, procesos de hibridación como perspectiva, diferencia entre sistema complejo y proceso de hibridación.

2020. 02. Híbridos 1 introducción

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 02. Híbridos 1 introducción

Pensamos la importancia de atender a los procesos de hibridación hoy en día. Hablamos de las condiciones de la aparición del problema de los híbridos hoy y clarificamos de por qué en las artes, en la estética y en la teoría del arte es tan importante este enfoque en los últimos años.

2020. 01. Primera clase

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 01. Primera clase

Explicamos brevemente la bibliografía optativa, que NO hay bibliografía obligatoria y damos la bienvenida al curso.

2020. 14. Monstruos e híbridos última

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 14. Monstruos e híbridos última

Acabamos el curso explorando el Antropoceno, Capitaliceno, Plantacioceno, Antroposceno de Jussy Parikka y Chtulhuceno de Donna Haraway y volvemos al bioarte. Pros y contras de estas teorías

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to TEORÍA DEL ARTE E HISTORIA DE LAS IDEAS ESTÉTICAS
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository