Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

440199

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/fd/3f/35/b9/fd3f35b9-b98f-4540-8163-0190bf2ba0ab
Full Name
440199

ROOM

Room Code
440199

Occurrences

La Interpretación del Patrimonio como herramienta de…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La Interpretación del Patrimonio como herramienta de…

La Interpretación del Patrimonio es una disciplina fundamental para comunicar los valores naturales y culturales de un lugar y fomentar un sentido de pertenencia y cuidado hacia el mismo. Este curso busca capacitar al alumnado en las técnicas y estrategias necesarias para interpretar el patrimonio de manera efectiva, involucrando a las comunidades y promoviendo su participación activa en la creación, disfrute y conservación del patrimonio.

A través de la base teórica de la Interpretación del Patrimonio y de una amplia variedad de casos prácticos, el alumnado adquirirá habilidades para desarrollar productos interpretativos diversos, como paneles, guías de visita, exposiciones o actividades educativas que estimulen la curiosidad y el interés del público visitante.

Además, se enfatizará el papel de la Interpretación del Patrimonio en la construcción de identidades locales, el fortalecimiento de los vínculos comunitarios y la promoción del desarrollo sostenible.

Subscribe to 440199
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository