Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

441247

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/67/66/22/04/67662204-c89f-4400-a05d-458a1084129f
Full Name
441247

ROOM

Room Code
441247

Occurrences

La programación didáctica para Docentes e Inspectores

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
La programación didáctica para Docentes e Inspectores

Curso intensivo de Programación Didáctica y Situaciones de Aprendizaje

Domina la clave del éxito en las oposiciones docentes

¿Te estás preparando para las oposiciones docentes y quieres destacar con una programación didáctica sólida, innovadora y ajustada a la normativa vigente? Este curso intensivo te proporcionará todas las herramientas necesarias para elaborar y defender con éxito tu programación y situaciones de aprendizaje, con el respaldo de expertos en inspección educativa, docentes especializados y preparadores con amplia experiencia en el sector.

La LOMLOE ha transformado el enfoque de la educación, poniendo en el centro un modelo competencial que requiere una planificación didáctica adecuada a la realidad del aula, inclusiva y alineada con metodologías activas. En este curso, aprenderás a estructurar tu programación desde un enfoque práctico-pedagógico y actualizado, con el aval de profesionales de la educación que te guiarán en cada paso.Curso acreditado por la Conselleria de Educación

Subscribe to 441247
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository