Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Conferencias blancas: “El cine español y la…

Icono-ficha-sala
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/ad/b4/ea/9e/adb4ea9e-f01c-4a09-9636-c63b06922aaa
Full Name
Conferencias blancas: “El cine español y la discapacidad”
Description

El Centro Asociado UNED Vila-real invita a la comunidad académica y al público general a la conferencia “El cine español y la discapacidad” que tendrá lugar el próximo jueves 29 de mayo de 2025 a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la U

ROOM

Room Code
442879

Occurrences

Conferencias blancas: “El cine español y la…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Conferencias blancas: “El cine español y la…

El ponente de la conferencia ha sido Javier Monferrer Benlloch, doctor en Comunicación Intercultural, máster en Marketing e Investigación de Mercados, máster en Nuevas Tendencias y Procesos en Comunicación, y diplomado en Ciencias Empresariales. La moderación estuvo a cargo de Alejandro Ribes, director del centro de la UNED de Vila-real.

Conferencias blancas: “El cine español y la…

Sitio web publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Conferencias blancas: “El cine español y la…

El Centro Asociado UNED Vila-real invita a la comunidad académica y al público general a la conferencia “El cine español y la discapacidad” que tendrá lugar el próximo jueves 29 de mayo de 2025 a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la UNED de Vila-real. Este evento forma parte del ciclo de Conferencias Blancas, organizadas por el grupo de Filosofía del propio centro.

El ponente será Javier Monferrer Benlloch, Dr. En comunicación intercultural, máster en marketing e investigación de mercados, máster en nuevas tendencias y procesos en comunicación, diplomado en ciencias empresariales. La moderación estará a cargo de Alejandro Ribes, director del centro de la UNED de Vila-real.

Subscribe to Conferencias blancas: “El cine español y la…
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository