Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Madrid

Center Code
053000
Center Campus
Campus Madrid
Latitude/Longitude
40.3024631, -3.4412865
Center City
Arganda del Rey
Center Address
Centro Comercial el zoco- Acceso, C/ Santa Teresa S/N - Madrid - Comunidad de Madrid
Center Postal Code
28500
Center Telephone 1
918758889
Center Fax
918758889
Center Web
http://www.uned.es/madrid
Center Email
secretaria.arganda@madrid.uned.es
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/19/22/d0/5c/1922d05c-1097-473d-954b-174111a35c44

Final Tema 10 Arganda

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Final Tema 10 Arganda

Filogenia del sistema nervioso.

CONTABILIDAD FINANCIERA

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada
CONTABILIDAD FINANCIERA

13 de mayo de 2025

Tutoría Psicología de la Percepción

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Tutoría Psicología de la Percepción

Clase recuperación

2025-05-13 13ª Tutoría Introducción a la Ingeniería de…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
2025-05-13 13ª Tutoría Introducción a la Ingeniería de…

Grabación 13ª Tutoría Introducción a la Ingeniería de Software. Curso 2024-2025. Madrid - Las Tablas

Final Tema 9 Principio 10 Sanse

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Final Tema 9 Principio 10 Sanse

Ontogenia y filogenia del sistema nervioso.

Tema 9 Sanse

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Tema 9 Sanse

Desarrollo embrionario.

Factores humanos en aviación (8ª Edición)

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Factores humanos en aviación (8ª Edición)

Desde siempre y hoy en día, con más ahínco si cabe, se está debatiendo mucho acerca de la prevención de accidentes e incidentes aéreos, de cómo minimizar el riesgo del “error humano”. En este curso se tratará del aporte que desde la Psicología aeronáutica se puede hacer en este campo. Según las estadísticas en torno a un 80% de los accidentes o incidentes aéreos se deben al error humano y sólo el 20% son debidos a fallos mecánicos.

Con motivo del accidente del vuelo de Germanwings 4U9525 ocurrido el pasado 24 de marzo del 2015, la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA), junto con la Asociación Europea de Psicología de la Aviación (EAAP) -asociación que agrupa a los psicólogos especialistas de toda Europa en Psicología de la Aviación-, detallan las contribuciones de la Psicología en la prevención de accidentes de este tipo. Teniendo en cuenta también los accidentes similares ocurridos anteriormente, surge la pregunta ¿qué se puede hacer para evitar que sucesos como estos vuelvan a producirse?

Final tema 8 Sanse

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Final tema 8 Sanse

Sistemas funcionales de la Corteza.

Tema 6. Desempeño Activo en las organizaciones y…

Video clase publico Licencia Propietaria
Tema 6. Desempeño Activo en las organizaciones y…

Tema 6. Desempeño Activo en las organizaciones y Emprendimiento. Psicología de las Organizaciones. Grado de Psicología. 3º Curso. Centro Asociado de Madrid . Jacinto Verdaguer

Complementos De Matemáticas (Plan 2024);Complementos…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento
Complementos De Matemáticas (Plan 2024);Complementos…

Tutoría de Complementos de Matemáticas (Plan 2024). Centro Asociado de Madrid-Las Tablas. Tutor Ángel de la Llave. Hemos repasado el curso haciendo los exámenes del curso 2023-2024

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Madrid
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository