Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Agendas

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/af/68/53/7c/af68537c-5d81-4b52-a789-6c0a2a5670e3
LEMB External URI
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201304516/concept

LEMB

LEMB Code
762

Occurrences

Sesión 5. Tema 5. La definición de los problemas y la…

Video clase privado Licencia Propietaria
Sesión 5. Tema 5. La definición de los problemas y la…

Sesión 5. Tema 5. La definición de los problemas y la formación de la agenda (Criminología)

Sesión 2. Tema 2. Construcción de problemas y…

Video clase privado Licencia Propietaria
Sesión 2. Tema 2. Construcción de problemas y…

Sesión 2. Tema 2. Construcción de problemas y formación de la agenda (CCPP)

Agenda 2030: los ODS como un reto para los nuevos…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Agenda 2030: los ODS como un reto para los nuevos…

Los Objetivos para el desarrollo sostenible (ODS) están en la agenda 2030 de Naciones Unidas. Estos diecisiete objetivos suponen una nueva orientación de los derechos de los seres humanos. ¿Se puede hablar de nuevos derechos? o ¿cada uno de esos objetivos no es más que una aplicación concreta de uno o varios de los derechos reconocidos en la Declaración Universal y en otras declaraciones universales o regionales? Durante este curso intentaremos dar algunas respuestas a estos interrogantes.

Subscribe to Agendas
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository