Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Análisis numérico

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/92/58/f6/6b/9258f66b-a342-4d37-b975-27470c87e501
LEMB External URI
http://d-nb.info/gnd/4042805-9
http://d-nb.info/gnd/4482837-8
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201224435/concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11930888x
http://d-nb.info/gnd/4237276-8
http://d-nb.info/gnd/4128130-5
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201300136/concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85093237#concept

LEMB

LEMB Code
1594

Occurrences

Repaso Psicometría (T. 8 y 9 Preguntas de…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Repaso Psicometría (T. 8 y 9 Preguntas de…

Resolución de los ejercicios de autoevalución (temas 8 y 9) de la pág. web de la asignatura

T. 8 Análisis de los Ítems 27/04/22 Ejercicios del…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada
T. 8 Análisis de los Ítems 27/04/22 Ejercicios del…

Tema 8, ANÁLISIS DE LOS ÍTEMS

DIFICULTAD DE LOS ITEMS y Corrección de los aciertos al azar.

DISCRIMINACIÓN: Índice de Discriminación Basado en Grupos Extremos, Índices de discriminación basados en la correlación (Ⴔ, rbp, Rb), Discriminación en los ítems de Actitudes: Índice de Homogeneidad IH, (Restar el ítem del test, T de Student)

Índices de fiabilidad y validez de los ítems.

ANÁLISIS DE DISTRACTORES: Equiprobabilidad de los distractores, Poder discriminativo.

Funcionamiento Diferencial de los Ítems (FDI Mantel-Haenszel).

Ejercicios de Exámenes de Otros Años.

Subscribe to Análisis numérico
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository