Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Aprendizaje

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/84/30/26/6c/8430266c-6387-4d6c-bf62-cda36d93273b
LEMB External URI
http://lemag.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAG201300218/concept
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201220184/concept
http://d-nb.info/gnd/4074166-7
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11948371z
http://id.loc.gov/authorities/sh85075526#concept

LEMB

LEMB Code
2309

Occurrences

Jornada: TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: NORMA UNE-ISO…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Jornada: TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER: NORMA UNE-ISO…

Esta jornada pretende que el estudiantado UNED DÉNIA y sus Aulas de Benidorm y Xàbia, puedan aprender y conocer la forma de plasmar el TFG/TFM en un documento Word, de acuerdo con las normas UNE-ISO-690-2013, aplicando el estilo APA7-2022; para poder realizar una presentación escrita conforme las indicaciones de los equipos docentes, consistente en:

A) Portada, índice, abreviaturas, introducción, títulos/epígrafes, subtítulos/ subepígrafes, referencias/ bibliografía, anexos, apéndices, figuras, tablas etc.

B) Las formas de realizar citas en el texto:

Jurisprudenciales Leyes. Citas textuales, (menos de cuarenta palabras y más de cuarenta palabras) narrativas (basadas en el autor), parentética etc.  Mas de un autor/a.  Autor/a corporativo/a.    Varias obras de un mismo/a autor/a.  Revistas, videos etc.

C) Las notas a pie de página.

Tema 3 parte II psi aprendizaje

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Tema 3 parte II psi aprendizaje

Psicología del aprendizaje

Ps. Aprendizaje. Tudela 10/05/2019

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Ps. Aprendizaje. Tudela 10/05/2019

Ps. Aprendizaje. Tudela 10/05/2019

Ps. Aprendizaje, Tudela. 03/05/2019

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Ps. Aprendizaje, Tudela. 03/05/2019

Ps. Aprendizaje, Tudela. 03/05/2019

Psicología Aprendizaje T-7 María Jesús Fernández…

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Psicología Aprendizaje T-7 María Jesús Fernández…

Psicología Aprendizaje T-7 "La estimulación aversiva en el Condicionamiento Operante"

Presentación de la asignatura - Procesos de enseñanza…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Presentación de la asignatura - Procesos de enseñanza…

Sesión 2 - Presentación de la asignatura - Procesos de enseñanza y aprendizaje en Educación Infantil - 10/10/24

PS APRENDIZAJE T2

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
PS APRENDIZAJE T2

T2 COND CLASICO

PS APRENDIZAJE

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
PS APRENDIZAJE

T1

Presentación y T1 Psi APRENDIZAJE

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Presentación y T1 Psi APRENDIZAJE

Presentación y tema 1 Psi. APRENDIZAJE

Psicología del Aprendizaje 13-02-2023 (Rivas…

Video clase privado Creative Commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial
Psicología del Aprendizaje 13-02-2023 (Rivas…

Psicología del Aprendizaje 13-02-2023 (Rivas Vaciamadrid) Presentación Tema 1

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
Subscribe to Aprendizaje
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository