Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy
  • Resources
  • Glossary

Search

Arte y ciencia

Icono-ficha-lemb
https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/ed/6f/95/1f/ed6f951f-d6e1-4b26-beef-a48890609c4a
LEMB External URI
http://id.loc.gov/authorities/sh85007974#concept
http://data.bnf.fr/ark:/12148/cb11949197b

LEMB

LEMB Code
3042

Occurrences

2020. 05. Híbridos 4, Monstruos 2

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
2020. 05. Híbridos 4, Monstruos 2

Seguimos con los monstruos. Comparativa entre qué es monstruoso en la edad media y en la modernidad. Ciudad-creatura.

Donna haway II

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Donna haway II

donna haway II

Donna Haraway, sf y bioarte

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Donna Haraway, sf y bioarte

donna Haraway, sf y bioarte

2020. 13. Vamos acabando monstruos III

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
2020. 13. Vamos acabando monstruos III

Comparamos los dos megamosntruos, el Leviatan y la bomba de vacío

2020. 12. Vamos acabando monstruos II

Video clase publico Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
2020. 12. Vamos acabando monstruos II

Continuación de la case. Thomas Hobbes y el Leviatan, Robert Boyle y la bomba de vacío

Arte y poder en la edad moderna. Jueves, 22 de enero…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento
Arte y poder en la edad moderna. Jueves, 22 de enero…

Arte y poder en la edad moderna. Jueves, 22 de enero de 2015

Arte y Poder en la Edad Moderna.

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento
Arte y Poder en la Edad Moderna.

La ciencia

Cómo introducir la cultura y la ciencia en la vida…

Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Cómo introducir la cultura y la ciencia en la vida…

El derecho a la educación y el acceso a la cultura, reconocidos por nuestra Constitución en los artículos 25.2 y 27, adquiere una importancia especialmente relevante en el ámbito de la privación de libertad para la consecución del fin resocializador que deben tener las penas.

Este curso está dirigido a profundizar en el contenido del derecho a la educación y al acceso a la cultura, a las experiencias que se están desarrollando para incorporarlo en los programas de intervención y a las posibilidades de su reconocimiento en el itinerario penitenciario de los internos.

Subscribe to Arte y ciencia
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository