Skip to main content
Repository - Classic versión
Home
  • Collections
    • Institutional
    • Divulgation
    • Research
    • Teaching
    • Transfer
  • UNESCO Subjects
  • About Azahar
    • What is the repository?
    • Ontology
    • Mission and objectives
    • Content policy

Search

Acompañar y transformar: estrategias para apoyar a…

Full Title
Acompañar y transformar: estrategias para apoyar a personas con discapacidad funcional
Description

El objetivo de este curso es que el alumnado obtenga una visión de conjunto del trabajo en instituciones con personas con dispacidad funcional.

Se abordarán temas como la Comunicación aumentativa y alternativa y la estimulación basal, fundamentales hoy en día en el trabajo con grandes dependientes. Así cómo la planificación centrada en la persona con sus diferentes métodos. Por último, se introducirá el método Bikablo para presentaciones, tanto para personas con dispacacidad como para reuniones de grupo.

Location
https://extension.uned.es/actividad/41807

Authorship & License

License Rights
BY-NC-SA
Privado

Academic Information

Campus
Campus Noroeste
Center
La Coruña (A Coruña)
Room
439369

Attached Resources

icono
Sitio web privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
reviewStatus
Los metadatos del recurso podrían cambiar ya que no han sido validados.

Resource Card

Model
Sitio Web
Publication Repository
GICCU
Language Repo
Español
Update Date
Sun, 03/16/2025 - 12:00
Creation Date
Mon, 02/10/2025 - 12:00

Tags

Subject (UNESCO)
Ciencias de la Vida
Pedagogía
Psicología
Subject (LEMB)
Minusvalías

Accessibility

Full Title

https://fcrepo.contenidosdigitales.uned.es/fcrepo/rest/50/13/4c/15/50134c15-3709-48ce-bc9a-94877497883c
footer-logo

Repository of digital content driven and promoted by the Vicerrectorado for Educational Innovation of the UNED.

Legal

  • Legal notice
  • Privacy policy
  • Cookies policy

Contact

  • Support
  • Suggestions mailbox

Repositories

  • CANAL UNED
  • CADENA CAMPUS
  • GICCU

Help

  • Mission and objectives
  • Reuse policy
  • Content preservation policy
  • Content policy
  • FAQ

© 2024 INTECCA - Digital content repository