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Publicidad-Aspectos psicológicos

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http://id.loc.gov/authorities/sh85001159#concept
http://lemac.sgcb.mcu.es/Autoridades/LEMAC201200374/concept

LEMB

LEMB Code
29793

Occurrences

Cuaderno T. 6 Medios de Comunicación e Influencia…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento
Cuaderno T. 6 Medios de Comunicación e Influencia…

Cuaderno T. 6 Medios de Comunicación e Influencia 09/01/2019: Influencia de los medios de comunicación (Efecto Tercera Persona). Influencia de las actitudes. Efectos Ideológicos de la Televisión. Y Ejercicio práctico: Aplicación de Tácticas de Influencia (Diapositivas)

T. 7 Continuidad: Persuasión y Cambios de Actitud 16…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
T. 7 Continuidad: Persuasión y Cambios de Actitud 16…

Cambio de actitud mediante mensajes persuasivos: Laboratorio de Yale, modelo del aprendizaje del mensaje, Teoría de la respuesta cognitiva, modelo heurístico, modelo de probabilidad de elaboración (capacidad y motivación).

Elementos de la Comunicación que afectan a la persuasión: 1 Fuente (credibilidad y atractivo) 2 Mensaje 3 Receptor (necesidades de cognición, consistencia, valía personal, aprobación social) 4 Canal 5 Contexto.

Cara y Cruz de la influencia y la percepción (Efecto Tercera Persona)

T. 7 Continuación: Persuasión y Cambios de Actitud 19…

Video clase privado Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
T. 7 Continuación: Persuasión y Cambios de Actitud 19…

T. 7 Continuidad: Persuasión y Cambios de Actitud 19/01/22 Simulación de Examen

*Comunicación-Psicología, *Influencia, *Actitud (Psicología), *Publicidad-Aspectos psicológicos,

Cambio de actitud mediante mensajes persuasivos: Repaso histórico y Laboratorio de Yale, Modelo del aprendizaje del mensaje, Teoría de la respuesta cognitiva, Modelo heurístico, Modelo de probabilidad de elaboración (capacidad y motivación).

Elementos de la Comunicación que afectan a la persuasión: 1º Fuente (credibilidad y atractivo) 2º Mensaje (novedad y cantidad de argumentos, unilaterales o bilaterales, explícitos o implícitos, orden, miedo) 3º Receptor (necesidades de cognición, consistencia, valía personal, aprobación social) 4º Canal 5º Contexto (distracción, ánimo, intenciones)

Cara y Cruz de la influencia y la percepción: Efecto Tercera Persona. Diferencias influencia legítima e ilegítima

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